Rodri Fuertes se hace un retoque en la cara y enseña el impactante resultado: "Vais a flipar"

  • El exconcursante de 'Gran Hermano' se ha hecho una marcación mandibular y se ha puesto más mentón

  • Rodri Fuertes ha potenciado sus rasgos para lograr un rostro más anguloso y afinado

Rodri Fuertes ha pasado por una nueva operación de estética. El que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha visitado su clínica de confianza para someterse a un retoque en la cara, avanzando que se venía un gran cambio. Concretamente, el exnovio de Adara Molinero se ha hecho una marcación mandibular para potenciar sus rasgos y mejorar el contorno de su rostro. Un cambio importante y un impactante resultado que ha enseñado a través de su perfil oficial de Instagram.

No es la primera vez que Rodri Fuertes se somete a un retoque estético. El influencer dio un pequeño gran paso hace unos meses al hacerse un injerto de pelo por el que hoy luce melena orgulloso. El exnovio de la concursante de 'Supervivientes' también ha probado en alguna ocasión el bótox y el siguiente paso que ha dado para hacer un cambio de imagen lo ha dado con este retoque estético en la cara con el que ha conseguido dejar en shock a sus seguidores.

"Estoy nervioso. Me voy a hacer una cosa que vais a flipar", eran las palabras de Rodri Fuertes con las que contaba antes de entrar a su clínica de confianza para hacerse este nuevo retoque estético. Y es que lo que estaba buscando el exconcursante de 'GH' es "marcar la zona de la mandíbula y tener un poco más de mentón". Un par de retoques que tras hacerse han dado un impactante resultado.

Según han explicado desde la clínica de confianza a la que ha acudido el influencer, lo que han hecho con este tratamiento es potenciar, definir y mejorar el contorno de la cara de Rodri Fuertes creando a su vez volumen en el tercio inferior del rostro. Uno de los retoques que tienen más demanda en la actualidad y que parten de una novedosa técnica que se realiza mediante micro infiltraciones de ácido hialurónico.

De esta forma se logra un "resultado espectacular y natural", señalan desde la clínica en donde el paciente obtiene nuevas facciones y puede presumir de rostro mucho más anguloso, tal como ya ha hecho Rodri Fuertes a través de sus redes. Después de pasar nervios antes de someterse a este retoque, el influencer luce ahora su nuevo rostro encantado tras potenciar unos rasgos que él tenía de base.

"Es un cambio bastante gordo", ha anunciado el exconcursante de 'GH' tras mirarse al espejo, pero es exactamente lo que buscaba antes de ponerse en manos de su clínica de confianza. El cambio salta a la vista y eso es exactamente lo que él quería al tomar esta decisión que le ha llevado a añadir un retoque más a su lista