Rodri Fuertes, exconcursante de 'Gran Hermano 17', tiene claro que tiene que empezar las mañanas con una curiosa rutina que es buena para su piel. El exnovio de Adara Molinero no ha dudado en compartirla en sus redes sociales y ha recibido comentarios de algunos rostros tan conocidos como el de Diego Matamoros. Nuria Marín, para Outdoor la analiza:
El influencer madrileño ha compartido con sus seguidores este ritual que realiza todas las mañanas al despertarse. Según él, esta es una rutina que le ayuda a empezar el día con mucha energía y vitalidad y, además es muy buena para prevenir la aparición de arrugas. Algo que ha provocado que reciba comentarios de todo tipo.
¿En qué consiste? El exnovio de Adara Molinero utiliza un cuenco de agua bastante grande que llena de hielos. Lo siguiente que hace es introducir la cara en el agua helada durante diez segundos. Ni uno más ni uno menos. Y después repetir este proceso hasta tres veces.
Ante esto, Rodri Fuertes ha recibido comentarios de topo tipo. Algunos de ellos de rostros tan conocidos como el de Diego Matamoros que le animaba a "probarlo con más hielos" para saber qué pasaba y otros que afirmaban que esta rutina no servía de nada. Eso sí, algunos expertos aseguran que meter la cara en agua muy fría puede provocar rojeces y quemaduras en las pieles más sensibles.