Javier Tudela y Marina Romero han compartido con sus seguidores la noticia que más esperaban: el sexo del bebé que están esperando. En una fiesta de lo más original, organizada por Anita Matamoros con un globo y sin los típicos colores azul y rosa, el hijo de Makoke y la influencer han descubierto con su círculo más íntimo si van a ser padres de una niña o de un niño. Un momento de máxima felicidad que la pareja ha inmortalizado en un precioso vídeo.
A punto de cumplirse un mes desde que Makoke anunciara la nueva paternidad de su hijo, que va a convertirla en abuela por partida doble, el que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' y la it-girl han hecho partícipes a su legión de seguidores de uno de los momentos más mágicos de su vida. Ya convertidos en padres de su primer hijo, el pequeño Javier, que en unos mesecitos pasará a ser hermano mayor, la pareja es plenamente consciente lo mucho que cambia la vida después de esta fiesta de revelación del sexo de su bebé.
Pues bien, ahora ha llegado ese gran momento para Javier Tudela y Marina Romero, que han querido hacer partícipes a sus seguidores de este momento tan especial para ellos (a pesar de que lo han celebrado en 'petit comité' con tan solo unos pocos afortunados presentes). En su casa, alrededor de la piscina y con un globo, una cartulina y unos dardos. Una idea de lo más original que se le ha ocurrido a Anita Matamoros, encargada de organizar todo el set para la gran revelación.
"Llegó la hora de contaros el sexo del bebé que estamos esperando. Estamos tan felices y agradecidos por lo que la vida nos está dando. Salud, amor y felicidad. Muchísimas gracias a todos los que estáis viviendo esto a nuestro lado y, sobre todo, a los tíos más chulis, Anita y Diego (mejor amigo de la hija de Kiko Matamoros), por organizar la revelación", ha escrito la pareja en su perfil oficial de Instagram junto al vídeo del momento exacto en el que han descubierto que van a ser padres de una niña.
Mientras que el verde era el color elegido para representar al niño, el naranja lo hacía para la chica. Y este último era precisamente el color de la tinta que embadurnaba la cartulina después de que la pareja consiguiese explotar el globo con unos dardos. Eso sí, después de varios intentos. Un momento de pura emoción que, al hacerse esperar, ha hecho que los allí presentes lo vivan todavía con más intensidad. Especialmente Makoke, que no ha podido evitar saltar de alegría al enterarse de que va a ser abuela de una niña. Así, Javier Tudela y Marina Romero se convertirán en padres de una parejita, el niño y la niña.