Javier Tudela conseguía revolucionar a sus seguidores al contar que abandonaba España para irse a vivir a otro país por un largo periodo de tiempo. Ahora, y tras las incesantes preguntas que ha recibido a través de su perfil oficial de Instagram, el hijo de Makoke ha explicado el motivo por el que ha decidido mudarse a Tailandia con su novia, Marina Romero y con su hijo.
Hoy, hace justo un mes, el que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' decía adiós a la península para embarcarse en una aventura que ya le está regalando todo tipo de experiencias. De la noche a la mañana, el influencer hacía las maletas y dejaba atrás su casa para instalarse en el país del sudeste asiático sin dar muchas más explicaciones.
Él, que tiene un perfil muy activo en las redes sociales, no había entrado en detalles sobre esta inesperada mudanza que le ha alejado de su madre y de su hermana, con las que tiene una unión muy estrecha. Tanto, que Makoke no podía evitar romper a llorar al ver partir a su hijo con su familia, alejándola también de su nieto, por el que siente adoración.
Ahora, tras un mes viviendo en Asia, Javier Tudela se ha visto obligado a aclarar el motivo por el que ha decidido iniciar esta nueva etapa de su vida. Según ha explicado, Tailandia es uno de sus países favoritos. "Tiene algunas de las mejores ciudades", ha puntualizado el joven, refiriéndose - entre otras- a Bangkok, donde reside actualmente. Además, "a una hora tiene unas islas impresionantes".
Pero el verdadero motivo por el que decidió empezar de cero junto a su familia fue otro muy diferente. "Vivir una experiencia tres meses fuera de tu país creo que es algo que no se te olvida jamás", ha señalado el hijo de Makoke, que puso rumbo a Tailandia en busca de aventuras y nuevas experiencias.
Aunque lamenta que pasará las Navidades alejado de los suyos, Javier Tudela ha reconocido que está en una de las etapas más felices y satisfactorias de su vida. Pese a lo mucho que está disfrutando, el influencer ya tiene fecha de regreso: su vuelo de vuelta a España partirá el próximo mes de febrero.
"Volvemos el día 6 de febrero, pero no vamos directos", ha aclarado el joven, que primero quiere hacer parada en Dubái con el objetivo de redescubrir la ciudad. "Me quedaré algún día porque quiero darle otra oportunidad. La última vez que estuve no me gustó", ha reconocido el creador de contenido. Y es que otra cosa no, pero si hay algo que llena a Javier Tudela es viajar por el mundo.
"Intento viajar todo lo que puedo", ha explicado el hijo de Makoke, que, con esta experiencia de vivir junto a su familia en Tailandia durante tres meses, ha hecho realidad el que era uno de sus grandes sueños y uno de sus principales objetivos de la vida. Así, Javier Tudela tacha otro proyecto de su lista de propósitos.