Desde que se instalara en Tailandia junto a su familia, Javier Tudela está viviendo una auténtica aventura y disfrutando como nunca de todas sus primeras veces. Desde las primeras compras, las vistas de Bankok hasta la decoración por Navidad que ha compartido ahora el hijo de Makoke en sus redes.
El espíritu navideño ha invadido al nuevo hogar de Javier Tudela y Marina Romero. Tanto es así que han contagiado sus ganas al pequeño de la familia y han querido los tres darle el toque de fiesta tan característico a su nueva casa de Tailandia. La pareja ayudada por su hijo han empezado a montar un maravilloso árbol de Navidad.
Para celebrar sus primeras Navidades en Tailandia se han puesto unas divertidas diademas con cuernos de reno y han mostrado un poco de este rincón que han decorado con mucha ilusión y con ayuda de su pequeño: "Qué buen ayudante es bebé", no se ha resistido a decir su hermana Anita Matamoros cuando ha visto tan entusiasmado a Javier colocando la decoración del árbol.
La pareja está muy ilusionada con esta aventura que han emprendido en un apartahotel ubicado en pleno centro de Bangkok. Las ganas que el hijo de Makoke y Marina Romero tenían de dar este paso han sido más grandes que la pena que también han sentido por dejar a los suyos atrás. Lo suyo es una mudanza que, aparentemente durará tres meses, pero que les ha pillado fuera para pasar la Navidad.
De ahí que hayan querido decorar su nuevo hogar para que se respire Navidad y aprovechando que tienen un ayudante de lo más entusiasmado que ha estado pendiente en todo momento del proceso para montar el árbol. Después de su intenso trabajo, el hijo de Makoke y Marina Romero no han dudado de enseñar el resultado final de cómo ha quedado su salón decorado.
Su abeto no es de gran tamaño, pero le ha dado a su casa la sensación de hogar que, ahora que están lejos, echan tanto de menos. Marina Romero ha enseñado el proceso de decoración en Instagram con un tierno vídeo junto a Javier Tudela y su hijo, al que se ha comido a besos mientras hacía las veces de asistente.
El árbol con un pie decorado con cintas, coronado con una estrella grande y un calcetín para que Papá Noel les deje regalos dentro es lo que ha elegido la pareja para decorar de Navidad su nueva casa de Tailandia y echar de menos a los suyos en unas fiestas especialmente entrañables.