La trágica muerte de Carmen Sevilla se ha vivido con especial pena en Telecinco. Fue en esta cadena donde "La Novia de España" vivió una segunda época de gloria como presentadora del mítico 'Telecupón'. En aquel espacio surgido en torno al sorteo diario de la ONCE, Carmen protagonizó momentos únicos como aquella vez que salió en babuchas a presentar o sus simpáticos despistes que son Historia de la Televisión. Junto a ella estaban Agustín Bravo, que ejercía de copresentador; las niñas Lara e Irene, que ayudaban a Carmen en los concursos o las inolvidables azafatas que sacaban las bolas y entre las que hay algunas famosas. ¿Quieren saber qué fue de todos ellos?
El multifacético Agustín Bravo era el compañero perfecto de Carmen en las labores de presentación del 'Telecupón': Ambos se complementaban perfectamente y tenían mucha química. Además, Agustín sabía responder con profesionalidad ante las recurrentes improvisaciones de Carmen.
Tras volver a Telecinco como participante de 'Supervivientes 2021', Bravo continúa su carrera en diversos ámbitos. En la actualidad combina la conducción de la edición local de 'Más de uno' en las emisoras de Onda Cero del sur de Madrid con una aventura teatral. Junto a Andoni Ferreño, que curiosamente precedió a Agustín en la conducción de 'Telecupón', representa por toda España el divertido vodevil Boeing Boeing.
Carmen Sevilla contaba con dos pequeñas ayudantes que la audiencia recuerda con especial cariño: se trataba de las niñas Lara de Miguel e Irene Blasco. Treinta años después, sus carreras han sido tremendamente dispares.
Tras abandonar el 'Telecupón', Lara de Miguel continuó su carrera interpretativa y fue una de las protagonistas de la serie 'Compañeros'. En la actualidad sigue en activo sobre los escenarios teatrales que compagina con un importante papel vital: el de madre. Tiene una hija de doce años llamada Vera. En lo sentimental está casada desde hace cuatro años con el también actor y presentador Miguel Soler.
Por su parte Irene abandonó la vida pública en la adolescencia. Se diplomó en Gestión Comercial y Marketing por la Universidad Autónoma y desde hace más de 15 años trabaja para la Cámara de Comercio de Madrid. En la actualidad está encargada de coordinar proyectos FSE (Fondo Social Europeo).
La idea central del 'Telecupón' era la de transmitir en directo el número premiado del sorteo de la ONCE y esa labor recababa en una serie de azafatas que con arte y salero sacaban las bolas del bombo. Entre ellas se encontraba la mismísima Makoke, que años más tarde se casaría con Kiko Matamoros. La malagueña, que se ha convertido en un rostro habitual de Telecinco, será concursante junto a su hijo Javier Tudela del reality 'Vaya Vacaciones'. En su Instagram es una feliz embajadora del 'dolce far niente' y es habitual verla posando relajada.
Otra azafata del espacio fue Lely Céspedes, que tras su turbulento matrimonio con Ernesto Neyra participó en 'Supervivientes 2008'. La malagueña se encuentra actualmente inmersa en un complicado juicio que podría llevarla a prisión. La Audiencia Provincial de Málaga la procesa por un delito de apropiación indebida. La Fiscalía le pide casi seis años de cárcel y 200.000 euros de multa por sustraer maquinaria y material de trabajo de una chatarrería.