La fecha del bautizo de su hija Mía ha terminado siendo amarga para Lucía Sánchez. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha sido víctima de un robo en la puerta de su casa, que le ha dejado completamente devastada. A la influencer le han quitado dos maletas llenas de ropa, pero lo que más le duele es que esto se ha producido en su propia comunidad. Algo que ahora ha actualizado con novedades tras hablar con sus vecinos.
La de Cádiz era la encargada de dar esta noticia en sus redes y de sacar sus propias conclusiones según todo se había producido. A través de sus historias de Instagram, Lucía Sánchez contaba que el robo sufrido se había producido en la puerta de su casa, dentro de una urbanización. Eso le animaba a pensar de que el autor del hurto se trataba de un vecino: "Estaba todo cerrado y solo tenemos llave los que vivimos aquí", explicaba en su escrito.
Y esa conclusión que ha sacado después de no encontrar ni saber nada de las dos maletas desaparecidas es lo que la tiene especialmente triste. La gaditana ha tratado por todos los medios de investigar qué pasó en esos escasos minutos que perdió de vista sus pertenencias y lo poco que sabe la tiene completamente devastada.
"Las maletas no aparecieron, me dijeron los vecinos que habían visto ropa tirada en la calle... Encima el ladrón o la ladrona lo hacer para joder", ha escrito la exnovia de Isaac Torres. Lo único que la consuela es que dice que el destino ya pondrá a la persona que lo ha hecho en su lugar. "Ya le vendrá algo y pagará la maldad que tiene".
Sin embargo, el hecho de que este robo se haya producido en la puerta de su casa y, presuntamente a manos de alguien que la conoce o se la encuentra a diario, es lo que más le duele de todo esto. "Vivo entre ladrones y gente con maldad", ha expresado con gran amargura para desahogarse públicamente por todo lo que está pasando.
Lo que ha dejado claro la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' es que si la persona que ha robado su maleta se pensaba llevar dinero o algo de valor, este o esta se habrá llevado un gran chasco dado que solo había prendas de ropa en su interior. "Señor, ladrón. Soy una persona normal y solo pudiste encontrar ropa del Zara", ha dicho por poner un toque de humor acerca de un episodio que le ha dejado realmente tocada.
Tanto es así que Lucía Sánchez no ha dudado en desahogarse con sus seguidores para que sepan cómo se encuentra después de haber hablado con los vecinos y de buscar más detalles. "Estoy triste, no levanto cabeza", se ha sincerado y ha alegado que esto no es por cansancio como otras veces, sino por "pura tristeza" al verse víctima de un robo que le ha hecho tan consciente de la maldad que a veces tiene la gente.