Raquel Arias ha sido una de las concursantes de 'Supervivientes 2023' que más lejos ha llegado y, tras su vuelta a España, ha reactivado su perfil en Instagram para darse a conocer a sus nuevos seguidores. Así, en una ronda de preguntas y respuestas ha revelado qué estudios tiene y a qué le gustaría dedicarse profesionalmente a partir de ahora.
La extremeña ha trabajado como modelo desde los 16 años - acaba de cumplir 31 - y va a seguir haciéndolo ahora que ha vuelto a Honduras, pero ese no es su único deseo, ya que también tiene la intención de continuar ligada al mundo de la televisión porque le ha gustado mucho esta experiencia y se formó para trabajar como comunicadora, además de haber estudiado la carrera de Turismo en la Universidad Complutense de Madrid: "Yo estudié locución de radio y televisión, así que feliz de cualquier proyecto que pueda venir en el ámbito de la comunicación, que es una de mis grandes pasiones".
"Estoy abierta a cualquier tipo de proyecto. Creo que soy bastante constante y trabajadora y eso lo he querido mostrar en Honduras", ha comentado Raquel Arias, que también ha revelado que seguirá formándose "en la comunicación" para cumplir el sueño de trabajar en los medios y le ha prometido a sus casi 60.000 seguidores de Instagram que les contará todos los proyectos que vengan en un futuro.
Además de su faceta como modelo - fue finalista de Miss Universe Spain en 2018 - y de su deseo de explotar la de comunicadora, Raquel Arias es creadora de contenido en sus redes sociales y actriz. En su página web, se puede ver que se ha formado en distintas escuelas de teatro, que ha recibido un curso de interpretación delante de cámara, otro de expresión corporal y uno de casting.
La modelo también le ha explicado a sus seguidores que, aunque nació en Cáceres, sus padres se mudaron a Madrid cuando ella era muy pequeña, así que su deseo es seguir viviendo en la capital de España, pero está abierta a cualquier oportunidad que se le presente en el futuro.