Olvido Hormigos ha vivido un día muy especial que le ha hecho recobrar un poco de ilusión después de tener que afrontar uno de los momentos más difíciles en su vida. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha celebrado la comunión de su hija Valeria, que le ha llenado de emoción. Un momento lleno de luz tras haber sufrido una durísima pérdida, al haber fallecido recientemente su madre, tal como ha contado a sus seguidores.
La exconcejala de Los Yébenes ha compartido en su perfil oficial de Instagram parte del álbum familiar íntimo de ese día, así como una reflexión de lo que ha supuesto este momento tras confesar que "tenía el alma rota". Olvido Hormigos ha tratado de mantener el ánimo por lo especial que era este día para su hija y el verla vestida de blanco y con tanta ilusión le ha llenado de emoción.
La exconcursante de 'GH VIP' ha mantenido el tipo en una situación para ella especialmente complicada y ha aprovechado su perfil oficial de Instagram para agradecer todo el apoyo que ha recibido, así como el trabajo que han hecho desde la tienda de diseños en la que ha confiado para hacer el vestido de comunión de Valeria. "Tengo que agradecer lo bonito y fácil que ha sido prepararlo con ella", ha escrito de manera en concreto a Inma, la persona que se ha encargado de todo.
Además de recibir palabras de cariño por parte de sus seguidores, Olvido Hormigos se ha encontrado con muchos mensajes en los que sus fans han destacado el parecido que hay tan grande entre madre e hija. Valeria nació tan solo dos años después de que la que fuera política se convirtiera en un personaje público tras la difusión, sin consentimiento, de un vídeo erótico en el que aparecía ella. Ahora esa pequeña está hecha una mujercita y su madre no puede estar más orgullosa de ella.
Tras recibir su Primera Comunión, tal como ha dejado constancia la exconcejala en sus redes, esta ha tratado de volver a sonreír tras vivir la peor de las situaciones con la reciente pérdida de su madre. La responsable de que haya tenido un momento para tener otra vez felicidad ha sido su hija a la que tiene siempre presente y también en sus redes sociales donde comparte imágenes de cómo está creciendo y del parecido que ambas tienen.
Después de haberla visto protagonista de realities, de programas de prensa rosa o de portada de alguna revista, la exconcejala y archienemiga de Belén Esteban ha preferido alejarse del foco televisivo y se saben detalles de su vida a partir de lo que ella cuelga en sus redes sociales.
Entre los planes con los que la exconcursante de 'GH VIP' se ha tratado de reinventar están la preparación de unas oposiciones para ser profesora de primaria, así como su trabajo ayudando a su hijo y a su novia en un chiringuito que regentan en Orgaz. Una vida lejos de la televisión y familiar, pero con la que la exconcejala se siente feliz y plena.