Hubo un día en el que Olvido Hormigos era protagonista indiscutible de los programas de televisión. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' hizo una carrera meteórica tras su famosa enemistad con Belén Esteban y anteriormente por un vídeo que se filtró. Inevitablemente su popularidad puso en el punto de mira a su familia, aunque Mario y Javier, sus hijos mayores y más desconocidos, siempre pasaron completamente desapercibidos. Convertidos ya en unos jóvenes que han rebasado la mayoría de edad conocemos ahora un poco más de sus vidas.
Hace ocho años la exconcejala de los Yébenes y Jesús Atahonero repetían experiencia como padres. Olvido Hormigos daba la bienvenida a la pequeña Valeria que se convertía así en su tercera hija. Una niña que a día de hoy es el orgullo de esta madre que no se cansa de mostrar en sus redes cómo la pequeña, que es la princesa de la casa, está creciendo y del parecido que ambas tienen.
Aquella noticia de que Olvido Hormigos superaba la crisis de su matrimonio, se convertía en madre y al año entraba en la casa de 'GH VIP' fue tan potente que muchos desconocían que esta no era la primera vez para la exconcejala. Sin embargo, la enemiga íntima de Belén Esteban antes de hacerse conocida ya había pasado dos veces por la experiencia de ser madre con sus dos hijos mayores: Mario y Javier. Dos jóvenes discretos que siempre han estado ahí y que son el pilar fundamental de la vida de Olvido.
Mario Atahonero Hormigos tiene en la actualidad 22 años y a través de su perfil de Instagram, que desde agosto no actualiza, hemos conocido algunos detalles de su vida y también de su hermano Javier Atahonero Hormigos, dos años más pequeño que este. El joven utiliza esta red social como blog personal y gracias a eso sabemos ahora que está felizmente enamorado de una modelo y actriz en formación con la que lleva saliendo cerca de ocho años.
Entre sus publicaciones es habitual verle junto a ella compartiendo viajes y todo tipo de momentos en una imágenes cargadas de mensajes emotivos a los que muchas veces reacciona la propia Olvido Hormigos que piensa que hacen una pareja increíble. "Hacerte feliz y verte sonreír es todo lo que necesito", "sé que vas a estar siempre", "gracias por todo este tiempo", son solo un mínimo ejemplo de todos los mensajes en los que gritan su amor a los cuatro vientos.
Otra de las curiosidades del hijo de mayor de Olvido Hormigos que hemos conocido a través de sus redeses que a pesar de llevar una vida totalmente anónima sí que tiene entre sus amistades a alguien muy famoso y que resulta un rostro muy familiar de los realities y de Telecinco. Mario Atahonero Hormigos tiene una relación de amistad con Amor Romeira, tal como se puede ver en algunas fotografías que le comenta.
El otro punto fuerte que se puede ver en las redes del hijo mayor de Olvido Hormigos es que a este le encanta viajar. Ya sea en la montaña, en la playa o en la nieve, Mario Atahonero Hormigos luce sus instantáneas, aunque en estas suele aparecer solo o junto a su novia. El joven es muy familiar, aunque en su perfil social no aparece nunca junto a su madre, (aunque ella sea partícipe de casi todas sus fotos que le comenta puntualmente). Con quien sí aparece Mario es junto a su hermano pequeño del que hemos conocido algunas pistas de su forma de ser por lo que este ha ido publicando.
De Javier Atahonero Hormigos hemos conocido un poco más a través de el Instagram de su hermano y de su madre. Javier tiene 20 años y tiene su perfil en redes en modo privado, pero es habitual verle compartiendo foco junto a su hermano. Precisamente a través de sus perfiles hemos conocido que este joven siente devoción por su hermana pequeña. Es habitual verle junto a Olvido Hormigos y la pequeña Valeria acompañándoles de vacaciones o de cena familiar.
Entre los hermanos hay todavía mayor afinidad. Al llevarse tan solo dos años, Javier y Manuel están muy unidos y para Olvido Hormigos son sus chicos, los que están pendiente de ella y para la que la exconcursante de 'GH VIP' se desvive.
Lejos de la televisión, Olvido Hormigos ha dejado atrás los focos para dedicarse a los suyos. Ellos se han mantenido siempre alejados de la televisión, pero siempre han estado muy presentes para la exconcejala que ahora es feliz con su nueva vida y que no puede estar más orgullosa del papel de su familia.