Olvido Hormigos decidió alejarse de la televisión tras participar en numerosos programas y protagonizar muchas polémicas. Tras preparar unas oposiciones en las que no consiguió plaza, la exconcejal tiene un nuevo trabajo: ayudará a su hijo como cocinera en el chiringuito que van a regentar.
El caso de Olvido Hormigos ocupó las principales portadas de los medios de comunicación y horas de televisión cuando se difundió un vídeo íntimo suyo sin su consentimiento. A partir de entonces, la exconcejal participó en múltiples programas de televisión, realities, entrevistas… hasta que decidió apartarse del foco mediático y regresar junto a su familia y su casa en Los Yébenes.
Hormigos preparó entonces unas oposiciones para ser profesora de primaria, pero no ha conseguido plaza y ahora está a punto de empezar un nuevo trabajo que nada tiene que ver con los que ha hecho hasta ahora. Olvido ayudará a su hijo y a su novia en el chiringuito que van a regentar este verano en Orgaz, una localidad cercana. En concreto, trabajará como cocinera y camarera.