Verdeliss se ha venido arriba con la llegada del verano. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha cortado por lo sano sometiéndose a un radical cambio de look con el que ha dejado a sus seguidores muy impresionados. La influencer ha decidido dejar atrás la larga melena de sirena que ha llevado hasta ahora y se ha apuntado a la moda midi con ondas, ¡que le sienta de maravilla!
Poco a poco Verdeliss está acostumbrándonos a hacerse cambios importantes. El primero fue cuando se soltó su característico moño que lucía a diario en la casa de Guadalix de la Sierra para después ir probando el hacerse algunos retoques estéticos para superar ciertos complejos. La influencer trabaja en su autoaceptación y no ha dudado en confiar en las manos de los expertos si eso le ha servido para verse mejor.
La mamá de Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne, y las pequeñas Miren y Deva ha probado con un cambio de imagen del que todavía se está acostumbrando. Ella misma lo ha compartido en su perfil oficial de Instagram lo mucho que se ha cortado el pelo y el resultado de sus mechas de color vainilla.
"No me reconozco en el espejo", ha dicho la influencer tras observar con detenimiento su nueva imagen. La de Pamplona se ha atrevido con algo que se le resistía, pero ahora está muy contenta con el paso a juzgar por sus palabras. "Me encanta" y "estas mechas son arte", son algunos de los halagos que ha hecho a su estilista de confianza después de verse con su nueva melena frente al espejo.
Las reacciones no se han hecho esperar y muchos de sus seguidores han comentado el vídeo con el que cambio radical de imagen que la exconcursante de 'GH VIP' ha compartido. "Me encanta cómo te queda", "por fin un buen corte", "te van a confundir con tus niñas", "ideal para el verano" o "estás guapísima" son las frases que más se han repetido. La mayoría piensan que este corte y color le favorece y, que cada vez la influencer está sabiendo sacarse más partido.
Por su parte Verdeliss, ha agradecido todas estas muestras recibidas, sintiéndose realmente bien con este cambio radical de imagen que se ha hecho y con el que cada vez luce más juvenil. Su nuevo look llega en un momento en el que está decidida a lanzarse a por todas, cumplir sus proyectos personales y el hecho de sacar tiempo para los suyos siempre, pero también para ella cuidarse.