Verdeliss aclara si está embarazada con un reivindicativo mensaje sobre el cuerpo de la mujer

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha compartido un vídeo en el que se la ve con el vientre "más abultado"

  • Verdeliss se ha pronunciado sobre este posible embarazo con un significativo vídeo

  • La influencer de 38 años es madre de ocho hijos: Aimar, el mayor, está a punto de los 18, y la pequeña, Deva, tan solo tiene un año

Verdeliss ha aclarado si está embarazada tras hacer saltar todas las alarmas. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha publicado en sus redes un reivindicativo mensaje sobre el cuerpo de la mujer y los cambios por los que pasa de forma natural, ya sean por motivos hormonales, emocionales o transitorios.

La influencer está en un muy buen momento personal. Centrada, como siempre, en la educación y en la crianza de sus hijos, pero dedicándose a sí misma ese tiempo que hasta hace bien poco no creía necesitar. La joven de Pamplona se ha dado cuenta de lo importante que es escucharse y priorizar también el bienestar de uno mismo y, sobre todo, la salud mental.

Aunque tiene que hacer auténticos malabares para fraccionar su tiempo con sus ocho hijos, Verdeliss se ha convertido en todo un ejemplo a seguir en lo que a la maternidad se refiere. Es para muchas madres alguien en quien se inspiran y a quien admiran. Y ahora especialmente, que la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' está cumpliendo con un sacrificado reto personal que la está ayudando a quererse y valorarse - todavía más- como madre y, sobre todo, como mujer.

Y es que Estefanía Unzu (su verdadero nombre) se ha propuesto hacer 12 maratones en 12 meses. Y lo está cumpliendo. Ya va por la tercera de ellas. Y ha sido precisamente en su viaje a Estocolmo (donde le ha llevado la última de sus carreras) donde la madre de Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne, y las pequeñas Miren y Deva ha hecho saltar todas las alarmas.

Verdeliss defiende los cambios del cuerpo de la mujer

Ha sido un vídeo en el que aparece junto a su marido (que le ha acompañado en este viaje en concreto) el que ha hecho pensar a sus seguidores que Verdeliss podría estar embarazada de nuevo. Tal ha sido el revuelo, que la exconcursante de 'GH VIP' se ha visto obligada a aclarar si va a volver a ser madre. Con un vídeo en el que enseña a cámara sus marcadísimos abdominales y sus oblicuos (gracias a los exhaustivos entrenamientos que hace con su padre para estar físicamente preparada para este reto de altísima exigencia), Verdeliss ha visibilizado la realidad del cuerpo de la mujer.

Pues igual que en un momento del día su vientre está ultradefinido, dependiendo de la hora del día y del momento, hay ocasiones en las que su barriga está más inflamada. Y, como la suya, la de todas las mujeres. Y es que, "el cuerpo de la mujer no es estático", ha defendido la influencer. "Los comentarios importan", ha reconocido la de Pamplona, que ha recibido muchos comentarios en los últimos días sobre un posible embarazo tras la publicación de unas imágenes en las que se le vería con el vientre algo abultado.

"Afortunadamente, siento una seguridad brutal sobre mi cuerpo y mi fertilidad (no así en otros aspectos, donde soy todo un nido de complejos). Pero, ¿os habéis puesto a pensar en el peso de vuestras palabras? No dudo de la buena intencionalidad, pero antes de cuestionar el tamaño de una barriga, contened esa imperiosa necesidad", ha reflexionado la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP', que ha puesto a sus seguidores en escenarios de lo más variopintos, pero posibles.

Siento una seguridad brutal sobre mi cuerpo y mi fertilidad

"No sabes si la mujer en cuestión sufre de baja autoestima, si está pasando por un TCA (trastorno de la conducta alimentaria), si sufre un deseo no cumplido de ser madre o si enfrenta un duelo de abortos. Las mujeres somos cíclicas, "recipientes hormonales"; nos hinchamos, comemos, digerimos, existimos de noche, existimos de día y mil variables más. ¡Despertemos! Somos cambiantes y lo contrario es sólo un cuento mal contado", ha zanjado Verdeliss, que, por el momento, no está embarazada y no tiene previsto volver a ampliar su familia numerosa.