Tamara Gorro cumple uno de sus grandes sueños. La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ acaba de comprarse una casa en Ibiza, una nueva vivienda que está decorando con mucho mimo y cariño y que ha querido mostrar a su familia virtual. La exmujer de Ezequiel Garay enseña algunos de los rincones más especiales de su nueva casa balear; entre ellos, el que ha decorado su exmarido y padre de sus hijos Shaila y Antonio.
La exconcursante de ‘Supervivientes’ quiere que su nuevo hogar transmita solo buenas energías y sensaciones. Para ello, se está esforzando mucho a la hora de escoger los muebles y elementos que conformen la decoración de esta nueva casa vacacional que se ha comprado.
En este sentido no ha dudado en escoger mobiliario de tonos neutros, que aportan una sensación de calma y armonía a toda la vivienda. Una de las piezas más llamativas y que forma parte de uno de los rincones favoritos de Tamara es un enorme espejo y un armario, ambos de madera tallada con detalles de inspiración budista. Las plantas, velas y elementos de estilo playero y boho son otra de las claves decorativas de esta casa ibicenca de paredes blancas y baldosas de color arena.
“Nunca mostré mi casa porque me parece algo muy íntimo y a la vez me da miedo/respeto por las consecuencias que puede tener hacerlo. Esta vez no será diferente. No mostraré la casa al completo, pero sí quiero compartir con vosotros rincones especiales, porque en primer lugar me apetece y, en segundo, estoy convencida de que os alegráis mucho por mi nueva aventura, experiencia y etapa”, escribe a través de sus redes mientras abre las puertas de su nueva casa y muestra algunos de sus rincones favoritos.
Rincones para los que “no tiene palabras” y tras los que Ezequiel Garay, su exmarido y padre de sus hijos, tiene mucho que ver, pues parte de la decoración corre de su cargo.
Tamara ha comprado esta vivienda con el objetivo de que sus hijos la disfruten y puedan heredarla cuando ella ya no esté. Shaila y Antonio son muy pequeños todavía, sin embargo, en un futuro esta casa de Ibiza será suya.
La relación de la extronista con Ezequiel Garay ha terminado a nivel sentimental, sin embargo, entre ellos continúa habiendo muy buena sintonía y mucho cariño. Tanto es así, que el futbolista se ha animado a contribuir en la decoración de la nueva casa balear de su expareja.
“Huéspedes que llegan de Madrid para quedarse”, escribe la modelo a través de sus redes sociales mientras muestra las tres figuras de gran tamaño que Tamara ha colocado en salón de su casa.
Un detalle deco que guarda un mensaje oculto y con el que Gorro se ha mostrado muy ilusionada. Aunque no ha querido compartir el significado de estos tres osos de bronce que ahora decoran su salón, la extronista no ha dejado pasar la ocasión y ha aprovechado para agradecer públicamente a Ezequiel Garay el detalle que ha tenido. “Un regalo con mensaje, no lo digo, tranquilo”.
“No tengo palabras. Os muestro otro rinconcito de nuestro lindo hogar. Sin duda mi mayor empeño es generar un espacio cargado de energía positiva. Creo que lo estoy consiguiendo…”, dice mientras habla de este pequeño rincón de su nueva casa y agradece a su exmarido el detalle que ha tenido con ella: "¡Me encanta! Te adoro".