En cada cumpleaños desde que están juntos, Susi Jiménez le dedica unas bonitas palabras a su marido, Iván Silva, en las redes sociales, pero este año ha dado un paso más y ha compartido sus seguidores la reacción del integrante de 'Mi Gran Bautizo Gipsy' al recibir su regalo, valorado en más de 1.000 euros.
La integrante de 'Los Gipsy Kings', que tiene 16 años, le ha contado a su legión de fans que quería sorprender al padre de su hija Libana en su diecinueve cumpleaños con un móvil, que es el regalo que él deseaba desde hacía mucho tiempo. Así, la influencer ha mostrado que le ocultó cuál era el regalo durante toda la cena de celebración, en la que estuvieron acompañados por su bebé y una pareja de amigos, y que intentó mantener el misterio hasta el final al meterlo en una bolsa de una tienda que no tiene nada que ver con la tecnología.
Tras la cena y una vez ya en la casa familiar de los Jiménez en Plasencia, el amigo de Iván ayudó a Susi a mantener la intriga diciéndole al cumpleañero que creía que se trataba de un perfume. Es entonces cuando la hermana de La Rebe no aguanta más y le quita ella misma el papel de regalo al iPhone 14, valorado unos 1.010 euros, que le ha comprado a su chico para recordarle lo mucho que le quiere.
En el vídeo que la hermana de Graciela Jiménez ha compartido en TikTok se puede ver la enorme sorpresa de Iván Silva al saber cuál es su regalo; un asombro que da paso a la emoción que expresa con un abrazo a su chica, que se muestra tan nerviosa como él porque su gran deseo era haber acertado y haber hecho feliz al padre de su hija en un día tan especial.
Iván Silva ha querido darle las gracias públicamente a Susi Jiménez y, por ello, ha compartido una foto del regalo en sus stories de Instagram en el que asegura que le encanta el detalle: "Muchas gracias, cariño, ¡te amo!". La influencer le ha respondido que ella también le quiere mucho y ha aplacado las críticas de las redes por haberse gastado 1.000 euros en el regalo recalcando que gasta su dinero en lo que ella desea y que prefiere desplazarse en autobús y poder comprarle un móvil a su marido por su cumpleaños.