La vida de Susi Jiménez e Iván Silva cambió por completo con la llegada de la pequeña Libana, su primera hija en común. La hermana adolescente de ‘La Rebe’, de ‘Los Gipsy Kings’, daba a luz a la edad de quince años a su niña. Todo ha cambiado desde entonces para la joven pareja, que tras sus primeros meses siendo padres, aclaran si quieren tener más hijos.
Entre los jóvenes hay discrepancia de opiniones y, mientras Iván tiene claro que quiere formar una familia numerosa al lado de la hija de Daniel y Marisol, esta se plantea verdaderamente que Libana sea hija única. La joven ya ha dado su opinión en alguna ocasión, sin embargo esta es la primera vez que su marido se pronuncia al respecto, dejando claro que tienen opiniones muy distintas en cuanto a su furtura paternidad.
“Pues sí, chicos y chicas. A mí me gustaría tener dos más”, dice mientras su mujer abre los ojos como platos. “Y si Dios quiere y pudiera yo elegir, que fueran niños. Si no, bienvenido sea lo que sea”, añade justo antes de que Susi intervenga.
“Yo por mí no tendría más hijos”, responde la adolescente ante la estupefacción de Iván. “No es por nada, porque la Libana no me da guerra ni nada. Pero no”, dice de manera firme. Susi, que hace unos días lamentaba la poca colaboración de su marido con las tareas del hogar, no se ve preparada ampliar la familia y llevar la casa ella sola. Al menos por el momento. “Si fuera por mí tendría solo a mi Libana. Y si es de Dios, pues uno más. Pero solo uno”, añade.
Susi e Iván coinciden en la idea de que si repiten paternidad quieren que su bebé sea un niño. “Aunque si es niña me da igual, porque así tiene una amiga mi niña”, dice Susana mientras recuerda la complicidad y el bien que le ha hecho haber crecido junto a sus hermanas Rebeca y Graciela.
No obstante, en lo que respecta al nombre de su posible futuro hijo vuelven a discrepar, pues ella quiere que se llame Daniel, como el patriarca de los Jiménez y él quiere que un nuevo Iván Silva llegue a este mundo.