Susi Jiménez ha abierto las puertas de la 'verdadera' casa de sus padres, pero también se ha abierto en canal ella misma con el equipo de 'Hoy me quedo en casa' para contar una situación difícil con la que lidia día tras día. La participante de 'Los Gipsy Kings' ya ha comprobado lo difícil que es la gestión de la casa, algo que le agobia especialmente y no cuenta con la ayuda que necesita por parte de su marido.
Sin restarle importancia a las cosas en las que Iván Rubio la ayuda de manera directa, a la hora de hacer balance del reparto de las tareas, la influencer se ha dado cuenta de que este no es equilibrado y que ella está teniendo mucho más peso en lo que respecta a la gestión de la casa. Algo que es todo un agobio para ella, si se tiene en cuenta que la casa en la que vive tiene tres plantas.
Si la hermana pequeña de la Rebe se ha planteado la idea de volver a ser madre junto a Iván Silva, lo cierto es que es que al desahogarse y hacer recuento con Cristina Simón, de 'La fregona de Cris' de todas las tareas que hace, la joven se ha dado cuenta de que hay un problema de base entre ella y su pareja, que tienen que tener en cuenta a partir de ahora.
Al conocer por boca de la benjamina de Los Jiménez la lista de las tareas del hogar que esta hace y lo que hace Iván Rubio que no es suficiente, esta experta en orden y limpieza se ha dado cuenta de que en esa casa hay más de un problema. No se trata solo del organización, sino también de equilibrar los esfuerzos, tal como ella misma les ha hecho entender.
Mostrando con todo lujo de detalles la casa en la que viven, la influencer ha querido dejar constancia que su casa no es como otras. Esta es especialmente grande y que requiere de dedicarle mucho tiempo y eso es algo que a ella le falta desde que naciera su hija. La pequeña es la que le ocupa casi todas las horas del día y también le gustaría seguir manteniendo su vida social.
Y es que en el pasado año 2022, la vida de Susi Jiménez ha dado un cambio radical tras convertirse en madre por primera vez a los 15 años junto a su chico, Iván Silva. La pareja es feliz con su pequeña Libana, pero también es cierto que su día a día se les ha complicado y es por ello que ahora han pedido ayuda.