Laura Casabela ya tiene casi todo listo para el nacimiento de su hija Sienna. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha abierto las puertas de la habitación recién reformada de su futuro bebé y que la compartirá con sus dos hermanos mayores.
Laura, junto a su pareja Christian Llorca, nos han querido enseñar el nuevo lugar de la casa que han destinado a sus pequeños. Ambos dicen que esta habitación será provisional ya que van a ser una familia numerosa y esperan mudarse en un futuro para que cada uno tenga su propio espacio. Pero Laura ya tiene todo listo para la llegada de su bebé al que no le va a faltar ni un detalle.
La influencer ya tiene un hijo de una relación anterior y su pareja Christian también tiene una hija. Por ello, ha tenido que acondicionar el espacio para que los dos niños se sientan cómodos junto a su nueva hermanita. "La va a compartir con sus hermanos", ha dicho. Y para ello, han construido un armario enorme con diferentes espacios de almacenaje donde la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' tiene clasificada la ropa de cada uno en estanterías y cajoneras para asegurar el orden. Y los niños dormirán en una litera junto a la cuna del bebé.
Los tres pequeños compartirán habitación y dormirán juntos, algo que Laura espera que salga bien. También ha asegurado que todavía le faltan varios detalles a la habitación y a la casa en general ya que siguen adaptándola para el bebé. Pero asegura que cuando todo esté listo, incluso tu habitación junto a Christian Llorca, la enseñará al completo en su canal de mtmad 'Cuando nadie me ve', en exclusiva, para sus seguidores.