Si hay algo que ha caracterizado a Laura Casabela desde que saltase a la fama es su larga melena lisa. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha dado el salto y sorprende con un impactante cambio de look. La de Alicante, con mucho miedo, aunque confiando en su peluquera, se ha dejado meter la tijera para deshacerse de los mechones más estropeados de su cabello.
Por si fuera poco, la influencer no se queda aquí y aprovecha para darle un giro completamente radical a su pelo liso haciéndose un look que jamás había probado, diciéndole ‘hola’ a los rizos. Muy activa en redes, no ha dudado en compartir el ‘paso a paso’ de este gran cambio, admitiendo todas sus dudas a sus seguidores y dando alguna pista del siguiente paso que puede dar respecto a su estilismo.
La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido empezar la primavera con una imagen a la que no nos tiene acostumbrados. Y, aunque no ha pasado por su mejor momento debido a su enfrentamiento con su excompañera Tania Déniz, ha decidido poner al mal tiempo buena cara con una imagen totalmente veraniega.
Laura Casabela se enfrenta a una nueva etapa de su vida cambiando la melena lisa por una melena de leona. La influencer deja sin palabras a sus seguidores a través de su Instagram y abre la caja de Pandora al generar el debate: ¿pelo liso o rizado?