Laura Casabela se ha sentado con su mejor amiga, Paula, y se han sometido a unas preguntas para descubrir cuánto se conocen la una a la otra. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha revelado en su canal de mtmad, ‘Cuando nadie me ve’, una verdad que no mucha gente conoce. La influencer ha explicado cuál es su verdadero nombre y, con su amiga tirándole de la lengua, ha confesado su secreto mejor guardado y que jamás pensó que compartiría.
Laura ha destapado una curiosidad sobre su nombre que nunca antes había contado públicamente. Junto a su amiga Paula, se ha atrevido a revelar secretos que sus seguidores no sabían hasta ahora. La más inesperada de todas las confesiones ha sido el verdadero nombre de la exnovia de Mario González. Y es que, la influencer no se apellida en realidad ‘Casabela’. Ahora, Laura ha revelado por qué decidió cambiarse de nombre y qué oculta detrás de ese apodo que se ha puesto.
Lo cierto es que, el nombre de la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha sonado siempre de lo más artístico y destaca entre los demás. ¿Será éste uno de los motivos por el cual se lo ha cambiado? Por primera vez, se ha sincerado sobre el tema con todos sus espectadores y ha hablado abiertamente sobre un aspecto suyo que solo saben personas cercanas a ella. La creación de Laura Casabela tiene todo un proceso y, por eso, la influencer ha contado la historia que tiene y las razones que la empujaron a, finalmente, llevar a cabo el cambio.
Ahora, Laura ha confesado ese secreto que tenía tan bien guardado y que le provoca tanta vergüenza. Aunque la revelación del nombre haya sido lo más impactante, la de Elche y su íntima amiga han abierto las puertas de su pasado y han destapado muchos de los secretos que, como amigas, guardaban. Laura Casabela ha permitido a sus seguidores conocerla más mostrando un lado personal privado.