Laura Casabela se ha cansado de que los retoques estéticos sean algo de lo que avergonzarse o que hacen que una persona valga menos. Por eso, se ha sentado en su canal de mtmad, ‘Cuando nadie ve’, para hablar de lo injusto que le parece que las personas con retoques estéticos sean constantemente juzgadas y menospreciadas por la carencia de su naturalidad. Para enfrentar el tema, ha decidido revelar los retoques estéticos que ella se ha hecho y su próximo paso por quirófano.
La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha afirmado sentirse natural y para nada artificial. Sin embargo, ha recibido muchos comentarios en los que se la acusan de estar retocada por completo. Ahora, Laura ha querido dejar claro cuáles son todos los retoques que no se ha hecho y que simplemente son rumores y suposiciones. La influencer también ha confesado si realmente se haría alguno de esos retoques estéticos y por qué.
La exnovia de Mario González ha resuelto la duda de muchos de su seguidores sobre la operación de pecho. Laura ha confesado que su pecho es natural pero explica por qué piensa operárselo a modo de prevención. La influencer ha hablado también sobre las cirugías estéticas que se ha realizado y los motivos que le llevaron a tomar esa decisión.
En cuanto a los retoques faciales que lleva, Laura Casabela ha revelado las infiltraciones que se ha hecho en la cara con ácido y las que se hace a día de hoy. También ha contado un molesto percance que tuvo al retocarse los labios y por el que tuvo que quitárselo. Después de todas las especulaciones que se hacen sobre ella, la influencer ha decidido dejar todas las dudas zanjadas sincerándose y explicando todos los retoques a los que se ha sometido.