Mario González y Claudia Martínez no convivieron en las villas de República Dominicana en las que grabaron la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', pero han coincidido varias veces tras el rodaje del programa. Ahora, trabajan juntos como colaboradores en la sexta edición de 'El Debate de las Tentaciones' y han mostrado en sus respectivas redes sociales que existe muy buen rollo entre ellos.
Así, han compartido una foto junto a Suso Álvarez en los camerinos de Telecinco antes de comenzar el programa y, más tarde, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' subió un vídeo a sus stories para felicitar a Mario, que estrenó los 29 en plató mientras el público y sus compañeros le cantaban el feliz cumpleaños. Ese acercamiento y buen rollo entre ellos no ha pasado desapercibido para los fans del formato de Mediaset, que le han preguntado a Javi Redondo qué opina de ese nuevo vínculo.
El catalán es muy amigo de Mario y es exnovio de Claudia, a la que le guarda un gran cariño pese a todas las broncas públicas que protagonizaron tras su paso por 'La isla de las tentaciones': de hecho, el día de San Valentín, le dedicó unas bonitas palabras en Instagram a la que fue su pareja durante casi dos años y a la que sigue considerando como la persona "más especial" de su vida.
Así, Javi Redondo le ha explicado a sus seguidores que no le importa "para nada" que Mario y Claudia tengan una buena relación porque sabe que su amigo "va a cuidar siempre" a la influencer, a la que el exjugador de pádel ha reconocido seguir amando.
Quien también se ha acercado a Mario y ha iniciado una amistad con él ha sido Ana Nicolás, que convivió con él en el pisito de 'Solos' y que ha reconocido que le ha gustado mucho conocerle mejor en este segundo reality. Además, la exnovia de Cristian López ha dejado claro en Instagram que a Laura Casabela, amiga suya y ex de Mario, no le importa tampoco que ellos quieran ser amigos.