La sexta edición de 'La isla de las tentaciones' acaba de estrenarse, pero los concursantes de la quinta siguen hablando acerca de su experiencia en las villas y de sus relaciones ahora que ya se ha celebrado el debate final y pueden hablar abiertamente de ello. Así, Javi Redondo ha aclarado que no ha vuelto con Claudia Martínez tras los rumores de reconciliación y ha confesado con qué solteras hubiera tenido una noche de pasión en Villa Paraíso.
El influencer ha hablado de estos temas en una entrevista en 'La influencia' en COPE, donde ha explicado que no tuvo la tentación en ningún momento de liarse con una chica en el programa presentado por Sandra Barneda porque ninguna de las solteras encajaba en su prototipo: "Sin ofender a ninguna, porque todas eran guapísimas, pero no". Aunque sí que ha aclarado que físicamente le llamaron la atención dos chicas, con las que, de haber estado soltero, se hubiera planteado tener una noche de pasión.
"La que más me llamaba la atención era Cristina, una chica rubita de Granada, muy mona y así pijita, más de mi prototipo, pero estaba con Andreu", ha comentado Javi, que ha mencionado a una segunda tentadora: "Yuleima, que era opuesta a mí, me atraía por su rollo. Pero, aunque no hubiera tenido novia, no hubiera tenido nada serio con ella, porque muchas cosas me sumaban, pero otras me restaban tanto que no me gustaba".
El exjugador de pádel no ha aclarado si tiene contacto con alguna de las dos tentadoras o si está conociendo a alguna chica, pero sí que ha dejado claro que su intención ahora no es volver con Claudia, a la asegura que no debería haber perdonado en la hoguera final por su infidelidad con Álvaro Boix. Sobre el tentador también se ha pronunciado en esta entrevista, afirmando que es una persona "sin tacto ni sentimientos", maleducada y "un poco inferior intelectualmente" a él.
Por último, Javi Redondo ha hablado abiertamente de su mala relación con Andreu Martorell, con el que se ha enfadado por haber comentado en una entrevista que no le invitaría a su cumpleaños y haber bromeado con su mentira sobre la edad que realmente tiene - el exnovio de Claudia dijo que tenía 25 años, pero en realidad tiene 28: "Ha querido su minuto de gloria hablando de mí, porque lo único que hace en sus directos y en sus redes es hablar mal de mí, entonces a esa gente la aparto y no la quiero en mi vida".