Laura Casabela y Cristian Llorca están en una nube desde que anunciasen que van a convertirse en padres. Después del revuelo montado por lo inesperado de esta noticia, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha enseñado por primera vez su barriguita de embarazada con una foto en su perfil de Instagram en donde ya luce una incipiente curvita.
Muy ilusionada por los cambios que ya está experimentando en su cuerpo, la que fuera novia de Mario González ha mostrado con total naturalidad este instantánea tan especial con un look atrevido con el que ha dejado su vientre al desnudo y que resalta su nueva silueta premamá.
Embarazada de trece semanas, la influencer empieza a ser cada vez más consciente de que su vida va a experimentar un gran cambio y que tiene unos meses para prepararse. Su cuerpo es el mejor reflejo de todo lo nuevo que viene. Y como cuando se convirtió en madre por primera vez con Mario González a los 18 años, la de Alicante está asistiendo a este embarazo con la misma ilusión, pero sintiéndose más segura y madura de cada paso.
Y si el rostro es el espejo del alma, no hay duda de que la de Laura Casabela está feliz, tal como ha mostrado en sus redes. Luciendo un conjunto nude y apostando por la moda midi, la influencer ha dejado entrever su estado. "En la tercera foto, veis cómo se empieza a asomar el polluelo desde arriba", ha escrito en su perfil de Instagram acompañando a las fotos.
Después de conocer la noticia de su inesperado embarazo, la exparticipante de 'LIDLT' ha compartido con sus seguidores su evolución y, como era de esperar, estos han reaccionado a esta ilusionante fotografía. Entre los numerosos comentarios que ha recibido se ha colado el de Laura Boado con la que tiene una estrecha relación.
"El embarazo te está sentando de maravilla", "fantástica", "¡qué guapa estás!", han sido solo un ejemplo de los muchos comentarios que ha recibido, además de otros que empiezan a hacer sus apuestas por saber si lo que vendrá es un niño o una niña.
Laura Casabela se ha mostrado encantada con estos primeros cambios que está experimentando su cuerpo y, aunque los efectos del embarazo no son todavía demasiado evidentes, ella sí que ha querido recalcar que empieza a tener una curvita de felicidad que le llena de alegría.