Así han vivido Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio la inauguración de la enorme piscina de su casa

  • Los exconcursantes de 'Supervivientes' han dado por inaugurada su enorme piscina, aunque la influencer haya vivido este momento virtualmente

  • Gala, la hija de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, ha sido la primera en darse un buen baño

Violeta Mangriñán no tiene claro dónde va a terminar viviendo después de contar recientemente que ella y Fabio Colloricchio están buscando ahora casa en Madrid. Lo que sí es un hecho es que este verano va a ser de lo más especial en 'Villa Favioleta'. Los exconcursantes de 'Supervivientes' tienen claro que van a aprovechar su tiempo en Valencia y ya se han preparado para combatir el calor. La pareja ha dado por inaugurada su enorme piscina con el primer baño de la pequeña Gala. ¡Todo un acontecimiento!

A pesar de que su sueño era tener una casa propia en su tierra natal. La influencer se ha dado cuenta durante estos meses lo difícil que es compaginar su día a día desde Valencia, teniendo el foco principal de trabajo en Madrid. Algo que también le está pasando a Fabio Colloricchio, que ha manifestado en más de una ocasión, lo cansado que está de los continuos viajes en tren.

Por esta razón, aunque la reforma en 'Villa Favioleta' cada vez esté más avanzada y para la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' este sea su remando de paz, tanto ella como Fabio han decidido ser prácticas. Eso sí, lo que tienen claro es que este verano lo van a disfrutar de todo lo que han montado en esta espectacular casa. Ahora que ha llegado el calor de golpe ha cobrado especial protagonismo su enorme piscina, aunque la inauguración no ha sido tal y como se la había imaginado Violeta.

La exconcursante de 'Supervivientes' se ha quedado a cuadros cuando ha visto 'la traición' que ha tenido el ítalo-argentino con ella. Aprovechando que la influencer estaba fuera de casa por trabajo, Fabio Colloricchio se ha pegado el primer baño de la temporada junto a su hija Gala, estrenando así su piscina y no esperando a Violeta.

Algo que le ha dolido a la de Valencia y no ha dudado en airear en sus redes sociales. "Fabio y Gala han estrenado oficialmente la piscina de 'Villa Favioleta' sin mí", ha escrito indignada. Este comentario parece que no ha afectado a Fabio Colloricchio, que ha seguido compartiendo imágenes desde la piscina junto a su hija, mientras la influencer destacaba que esta muestra desmesurada en remojo del padre y la hija ya le parecía "recochineo".

Tanta ha sido la emoción del exconcursante de 'Supervivientes' por estrenar la piscina y, sobre todo, por ver lo feliz que estaba la pequeña Gala metida dentro, que a Violeta Mangriñán se le ha ablandado el corazón. "La cara de Gala en este vídeo es la mejor descripción gráfica de felicidad que pueda existir en el mundo", ha puesto. La pequeña metida en su flotador no había quién la sacase del agua. Tanto es así que la pareja solo por ver este momento (Violeta a través de un vídeo) les ha compensado todo.

"Me cuenta Fabio que cuando la ha sacado de la piscina se ha puesto a llorar porque no quería salir, menudo veranito nos espera con la piscina", ha avanzado la exconcursante de 'Supervivientes' de lo que se avecina como el mejor descubrimiento.