Violeta Mangriñán llora de emoción al cumplir el gran sueño de su vida: "No todos podrán comprenderme"
Violeta Mangriñán ha cumplido el gran sueño de su vida y lo ha compartido con sus seguidores
La exconcursante de 'Supervivientes' llora emocionada al conocer en persona a su ídolo
La influencer ha viajado a Nueva York en plena emergencia medioambiental
Violeta Mangriñán no ha podido contener las lágrimas y ha llorado de emoción al cumplir el gran sueño de su vida. La exconcursante de 'Supervivientes' está en Nueva York y este viaje no lo olvidará difícilmente por muchos motivos.
MÁS
Aunque no esté en el contexto más idílico en la ciudad que nunca duerme por los incendios forestales que arden al este de Canadá y que han afectado a la toxicidad del aire de más de una docena de estados de EEUU, la influencer está como una niña con zapatos nuevos por poder conocer en persona a la actriz que más admira y adora: Sarah Jessica Parker.
La emblemática Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York' ha inaugurado una exposición en la Gran Manzana para celebrar sus 25 años de influencia en la moda a través de la icónica serie estadounidense. A esta cita no ha faltado Violeta Mangriñán aprovechando su viaje a Nueva York. Esta no ha podido evitar llorar al conocer personalmente a la actriz, tal como ha hecho saber a sus seguidores.
En pleno barrio del Soho y recreando algunos escenarios de la ficción como el apartamento, el vestidor y la colección de zapatos del personaje que interpreta Sarah Jessica Parker en 'Sex and the city', la exconcursante de 'Supervivientes' se ha recreado con los bolsos, vestidos y zapatos que llenaban las vitrinas de esta exposición.
"Vale, ahora sí que palmo. ¡Los zapatos de la serie!", tal ha sido la emoción de Violeta al ver esta sección que para ella siempre ha sido sagrada. Toda cosa que tocara Carrie (Sarah Jessica Parker) ha estado en esta exposición inmortalizada. De ahí que la influencer no haya dudado en hacer fotos de todos los momentos y de los pasos que hizo su actriz favorita en la ficción.
Lo que no se imaginaba Violeta Mangriñán es que podría caberle más emoción en el pecho después de sentarse en la "mesa de los sueños" de Carrie Bradshaw o posar delante de la puerta de su pisito. Nada ha podido ser tan comparable como el hecho de tenerla frente a ella y agradecer su presencia en esta rueda de prensa.
"No todos podrán comprenderme", ha dicho la valenciana sin poder contener la emoción al vivir este encuentro que le ha tocado tan fuerte el corazón y que ha captado con su móvil.