Pol Badía reflexiona tras sufrir un accidente con su moto: “He tenido suerte”
La conducción temeraria de una conductora ha puesto en peligro la vida de Pol Badía
El exconcursante de 'Gran Hermano' ha tenido un accidente con su moto, pero se encuentra bien y fuera de peligro
El exnovio de Adara Molinero reflexiona sobre la vida tras su accidente en la carretera
Pol Badía sufre un accidente con su moto y lanza una poderosa reflexión. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ se ha visto involucrado en un accidente en la carretera, provocado por una conductora que no ha respetado las normas de seguridad vial. Tras el gran susto, el exnovio de Adara Molinero reflexiona sobre la efimeridad de la vida y manda un mensaje.
“La vida es un momento y todo puede cambiar en un segundo”, escribe a través de sus redes sociales tras ver cómo podría haber terminado este trágico suceso.
MÁS
El también exnovio de El maestro Joao ha explicado cómo se han producido los hechos y culpa al exceso de velocidad con el que circulaba una mujer en su vehículo y a la infracción y negligencia al volante que la conductora cometía, llevándose la moto de Pol por delante.
“Esta tarde, iba circulando tranquilamente con mi moto, como hago todos los días, y un coche me ha colisionado lateralmente porque una señorita ha decidido circular por encima de la velocidad permitida y saltarse un ceda el paso en mi cara”, cuenta el que a sí mismo se denominase como un hombre "genéticamente perfecto" mientras narra los hechos.
Pol ha llegado a temer por su vida y, aunque todo ha terminado en un gran susto, este suceso le ha llevado a reflexionar seriamente sobre lo mucho que todo puede cambiar en apenas un instante. “En estos momentos es cuando te das cuenta realmente de las cosas, y al final, la vida no deja de ser un momento, que igual mañana no existe”, apunta a través de sus redes sociales.
El catalán prosigue y, aunque asegura que no le gusta “dar consejos a nadie”, cree que “lo mejor que podemos hacer es disfrutar de esto (la vida) al máximo y no quedarnos con nada dentro, ya que no sabemos hasta cuando estaremos aquí”.
Aún con el miedo en el cuerpo, Pol se anima a compartir sus pensamientos con su comunidad de seguidores, a la que ha querido tranquilizar asegurando que está “perfectamente”. “Yo he tenido suerte, ya que en el último momento he conseguido esquivar el coche dentro de la medida de lo posible, pero otros, desgraciadamente, no pueden decir lo mismo”, comenta recordando a todos aquellos que, bien por una imprudencia suya o por la culpa de un tercero, han perdido la vida en la carretera.
“Así que, quered mucho, no dejéis nada para mañana y aprovechad todos y cada uno de los momentos, ya que no sabemos cuándo será el último”, dice despidiéndose mientras lanza un importante mensaje de precaución en la conducción.