Pol Badía acude a plató para desenmascarar a Adara: ''Hizo llorar a mi madre''
Adara y Pol mantuvieron una relación de un año a raíz de enamorarse en 'Gran hermano'
El exnovio de la concursante de 'Supervivientes' asegura que les hizo mucho daño tanto a él como a su familia
Adara Molinero y Pol Badía mantuvieron una relación sentimental durante un año a raíz de haberse conocido en ‘Gran Hermano’. Su amor empezó tan rápido como acabó, y desde ese mismo momento, Pol fue muy crítico con su exnovia.
Durante la tarde de este domingo Pol ha decidido visitar el plató de ‘Fiesta’ para desenmascarar a Adara, el que fue novio de la concursante de ‘Supervivientes’ ha llegado con ganas de sacar a la luz su ‘verdadera cara’.
Emma García ha querido saber si la relación entre ambos fue bonita: ‘’Tuvo su parte buena y su parte mala, yo a Adara le agradezco mucho la relación que tuve con ella porque gracias a ella sé el tipo de persona que no quiero en mi vida’’.
Pol ha querido mojarse y ha explicado que el carácter de Adara siempre ha sido el mismo, pero que en el concurso sí que está mostrando una postura estratégica para sacar adelante su permanencia en el concurso.
La presentadora le ha preguntado a Pol que por qué estuvo con Adara durante un año si tiene tan mala opinión sobre ella: ‘’Porque el amor es ciego, yo en ese momento era un chaval de 22 años, nunca me había enamorado, nunca había tenido novia ni le había presentado a ninguna chica a mis padres. Y mira, la conocí donde la conocí, me enganché y cuando quieres a una persona tienes la esperanza de que va a cambiar’’, ha explicado Pol sobre su relación con Adara.
Pol ha acusado a Adara de aprovecharse de él para salir en la tele: ‘’Ella llevaba dos años sin salir en televisión, que no la reconocía ni la panadera de su casa y cuando yo estaba en el ‘Boom’ por mi relación con Joao, se llenaba la boca de hablar de Joao y de mí cuando ella no era nadie’’.
El exnovio de Adara ha querido defender su postura y ha indicado que ha acudido al plató de ‘Fiesta’ porque cree que, si fuese al revés y él estuviese en ‘Supervivientes’, asegura que Adara iría a hablar de él.
Pol asegura que Adara hizo llorar a su familia
Pese a que la relación acabó en 2018, Pol sigue sintiendo un resquemor: ‘’Lo tengo ahí porque es una chica que nos ha hecho mucho daño a mi familia y a mí, entonces claro, yo siempre digo que a mí me puede hacer todo el daño que quiera porque a mí me puede romper si hace falta, pero lo más importante en esta vida es mi familia y cuando has visto que mi familia ha llorado y lo ha pasado mal por esta chica, lo siento, pero hay cosas que no pedo perdonar. Ver a mi madre llorar por una chica que yo traje a casa es una cosa que no le puedo perdonar’’.
El exconcursante de ‘Gran hermano’ ha explicado qué ocurrió entre Adara y su madre: ‘’Mi madre la quería como una hija, se la llevaba a todos lados, la trataba super bien, la cuidaba…Total que al final paso una cosa, como chilla en los realitys chilla en la intimidad, en casa y en todos lados, me daba vergüenza salir al vecindario porque me oían los vecinos’’
‘’Adara habló a mi madre para hacerme una especie de encerrona porque sabia que ella se había equivocado conmigo y quería fingir un encuentro casual, darme una sorpresa porque quería volver a reconquistarme. Entonces mi madre no quiso entrar ahí y desde entonces le hizo la cruz y siempre ha salido en televisión hablando mal de mi madre, que era lo peor cuando la ha querido como una hija y eso no se hace’’, ha contado Pol sobre por qué Adara le hizo ‘la cruz’ a su madre.