Jota Peleteiro cumple años y su novia, la ibicenca Miriam Cruz, ha querido dedicarle unas bonitas palabras. La prometida del exfutbolista, a la que conoció antes de poner fin a su matrimonio con Jessica Bueno, felicita a su pareja con un significativo mensaje.
Se trata del primer cumpleaños que pasan juntos, tanto siendo pareja como prometidos. Una fecha muy importante que Miriam Cruz – desde hace unos meses Guruzte (Cruz en euskera; claro guiño a la tierra en la que viven) – no ha dejado pasar y, de forma pública, ha felicitado a su futuro marido a través de sus redes sociales.
Jota y Miriam se conocieron el pasado verano en Ibiza. Los rumores acerca de una posible infidelidad por parte del empresario a la madre de sus hijos han circulado con fuerza desde entonces, aunque él mantiene la teoría de que su relación con Miriam empezó varias semanas después de terminar con Jessica.
Sea como fuere, lo cierto es que la pareja parece encontrarse en un gran momento personal. Ya hacen vida en familia con sus hijos en común y dentro de muy poco podrían dar el paso de pasar por el altar.
La prometida de Jota Peleteiro tiene una hija pequeña que, junto a Jota Jr. y Alejandro Peleteiro Bueno, completan su peculiar y recientemente formada familia numerosa.
Eso es precisamente lo que son; una familia. Por eso, el día de su 32 cumpleaños, Miriam Cruz no se ha olvidado de los pequeños de la casa en su felicitación, a quienes no ha dudado en incluir en su bonito mensaje.
“Felicidades, mi amor. Que la vida te de toda la paz y cariño que te mereces. Te queremos”, escribe mientras comparte una fotografía en la que se puede ver a uno de los pequeños aupado sobre los hombros del exmarido de Jessica Bueno.
Cruz, que en más de una ocasión ha tenido llamativos gestos en público que han sido interpretados como ataques hacia la madre de los hijos de Jota, parece transmitir a su prometido esa "paz" que tanto le desea. ¿Esconde este mensaje una nueva indirecta hacia Jessica Bueno?