Jota Peleteiro ha puesto en venta la casa en la que residía junto a su ex, Jessica Bueno, y sus hijos, según publica la revista 'Semana'. Parece que con esta decisión el exfutbolista quiere decirle adiós a su pasado en común con la exconcursante de 'Supervivientes' e iniciar una nueva etapa en otro hogar junto a su actual pareja, Miriam Cruz, que se mudó al País Vasco junto a su hija para estar cerca de él tras conocerse el pasado verano en Ibiza.
La villa de lujo ya se oferta en un conocido portal inmobiliario y se puede adquirir por 2,9 millones de euros. En dicha web se explica que la parcela cuenta con 2.500 metros cuadrados, que está situada en una exclusiva urbanización en la provincia de Vizcaya y que un tanto alejada del núcleo urbano, por lo que sus nuevos habitantes podrán gozar de tranquilidad y disfrutar de la naturaleza que la rodea.
Dentro de la parcela, hay dos viviendas: por un lado, el chalet principal que cuenta con cinco dormitorios, un despacho, cuatro baños completos, dos cocinas, una cocina industrial, un comedor y dos salones con amplias cristaleras que dan al porche; y, otro lado, hay una casa más pequeña, pero completamente equipada igualmente y recién reformada, que tiene dos habitaciones y que, de acuerdo con el portal inmobiliario, "puede ser para invitados o para el servicio".
Además de las dos viviendas, dentro de la parcela hay un enorme jardín, cuadras para dos caballos, una piscina exterior, sauna, zona de spa con piscina interior, zona de solárium, un almacén, un porche totalmente acristalado para que se pueda utilizar la estancia en los fríos meses de invierno y en la planta menos uno de la casa principal - que se construyó en 2011, por lo que tiene doce años - hay un garaje con espacio para quince coches.
Aunque no se muestran zonas del interior de ninguna de las viviendas, sí que se especifica que las habitaciones cuentan con calefacción individual y con armarios empotrados. Toda una joya de la que ahora se quiere desprender Jota Peleteiro, que ha iniciado una nueva relación - y parece que etapa vital con cambios profundos como el cambio de residencia - junto a Miriam Cruz, mientras que su ex, Jessica Bueno, ya no esconde su relación con Pablo Marqués 'El Divildos', pero no tiene intención de abandonar el País Vasco porque allí, declara, es "feliz".