Jessica Bueno se ha convertido en una de las protagonistas de la semana. La modelo sevillana ha aprovechado la Feria de Abril para hacer público su romance con Pablo Marqués, el hombre al que Jota Peleteiro atacaba duramente tras verlos juntos en un restaurante. Estos días todos los focos han estado puestos en la exconcursante de ‘Supervivientes y en su nuevo amor. Nosotros lo hacemos en su exmarido, que mientras tanto, rehace su vida con Miriam Cruz.
“No hay manera de concentrarse”, escribe la nueva novia del gallego a través de sus redes sociales mientras comparte una imagen entrenando junto a su amado. Dicen que las parejas que entrenan unidas permanecen unidas y Jota y Miriam no piensan correr riesgos.
Y aunque la tentación sea difícil de controlar, la pareja pone todo su empeño en ello. Miriam trabaja en la misma empresa que Jota Peleteiro; y, aunque por el momento desconocemos si se han atrevido ya a dar el gran paso de mudarse juntos, de lo que no cabe ninguna duda (y con este entrenamiento en el ring de boxeo lo demuestran) es que ambos hacen todo lo que está en sus manos por pasar el mayor tiempo posible juntos.
Miriam es la mujer con la que Jota Peleteiro habría sido presuntamente infiel a la madre de sus hijos; de ahí que muchos no entendieran el gratuito ataque que dedicó a la modelo el mes pasado. Pero la vida sigue, y ellos, que han estado en el centro de la polémica desde entonces y se han convertido sin pretenderlo en los villanos de toda esta historia, tratan de aparentar normalidad y presumen de la feliz etapa que viven el uno al lado del otro.
Cada día es más frecuente verlos juntos. Ya no tienen miedo al qué dirán y tratan de hacer vida familiar, sin importar la polémica en la que recientemente se veían envueltos o sin tener en cuenta los gestos que la nueva novia del empresario ha tenido hacia Jessica Bueno desde que se conociera su nombre.
Los hijos de Jota Peleteiro ya conocen a la hija de Miriam Cruz. Sin duda, un importante paso en la relación de la pareja, que cada día parece estar más afianzada.