Jota Peleteiro ya no se esfuerza por mantener fuera del foco mediático a su nueva novia, Miriam Ruiz. Lo demostró hace un mes cuando compartió por primera vez en sus stories de Instagram una foto junto a ella y lo ha vuelto a hacer ahora declarándole su amor públicamente a través de esta misma red social, donde se ha animado a subir una publicación fija a su feed, en la que deja muy claro que su relación es oficial.
En la imagen que compartió aquella primera vez en sus historias, apenas se les veía la cara porque aparecían sentados en una mesa y ella llevaba gafas de sol; pero en esta ocasión la instantánea los muestra mirándose a un espejo mientras él la abraza por detrás y ella captura el momento con un selfi. Además, en esta ocasión, el exfutbolista ha etiquetado a Miriam en el post.
"Y solo mírame con esos ojitos lindos, que con eso yo estoy bien", ha escrito Jota junto a esta imagen. Con esta frase de la canción 'Ojitos lindos' de Bad Bunny y Bomba Estéreo le ha declarado su amor a su chica, con la que está pasando unos días de descanso en Ibiza, lugar en el que se conocieron hace unos meses cuando él acudió al restaurante en el que ella trabajaba como camarera; un puesto que abandonó para mudarse a Bilbao, donde ocupa un puesto en uno de los negocios del exfutbolista.
Miriam, por su parte, todavía no ha compartido ninguna foto en su muro de Instagram junto a él, pero sí que se ha animado a mostrarlo en sus stories y lo ha hecho tan solo unos minutos después de ver la declaración pública de amor. Así, ha compartido una instantánea en la que Jota le mira sonriente mientras están en un restaurante, disfrutando de una romántica cena para dos.
Estas dos publicaciones por parte de la pareja llegan tan solo unas horas después de que la ex de Jota y madre de sus dos hijos, Jessica Bueno, compartiera una reflexión en su perfil acerca de la importancia del empoderamiento y una semana después de que la exconcursante de 'Supervivientes' compartiese por primera vez un vídeo de Pablo Marqués, 'El divildos', el hombre con el que se le ha relacionado sentimentalmente tras la ruptura con el exfutbolista.