Poco a poco Jessica Bueno se está haciendo a la nueva situación que tiene tras confirmar su ruptura con Jota Peleteiro. Si hace poco, la exconcursante de 'Supervivientes' hacía pública una declaración de intenciones, la realidad es que cada vez va mostrando más detalles de su nueva vida. Ahora, a falta de algunos detalles, la modelo ha enseñado la nueva habitación de sus hijos de su casa nueva en Bilbao para que sus seguidores vean sus avances.
Después de pasar por varias casas y una mudanza de Reino Unido a Vitoria, Jessica Bueno tiene claro algunos aspectos que no pueden faltar en la que ella misma denomina "su estancia más importante". Muy ilusionada con la idea de decorar todo a su gusto, la ex de Kiko Rivera se ha puesto manos a la obra y ha mostrado parte del resultado a sus seguidores.
La modelo andaluza ha enseñado este rincón de su casa que con tanto mimo está decorando. Es así como hemos descubierto la afición de sus hijos por los cómics y cómo de una casa a otra hay cosas que han cambiado. Si anteriormente el cuarto de los niños estaba ambientado en Disney, en la nueva casa la temática dominante es el fútbol.
Eso se puede ver en las mismas camas de sus hijos. Estas son en forma de litera de madera y con opción a nido para poder tener más espacio para guardar cosas, valorada en 289 euros y en donde las fundas del edredón y de los cojines tienen por motivos decorativos unos balones de fútbol.
En esta habitación de paredes blancas no aparecen adhesivos y, en su lugar, la exconcursante de 'Supervivientes' ha vuelto a colgar unos cuadros de animales, que ya tenían en su anterior habitación su protagonismo a falta de más detalles y una bonita alfombra en el centro con un elefante.
De lo que más orgullosa está Jessica Bueno es de cómo la logrado organizar la gran cantidad de cómics que tienen sus niños con un práctica librería horizontal. Con sus nuevas adquisiciones y todo bien ordenado para la ocasión, la influencer ha aprovechado para mostrar estas imágenes en sus redes en donde no falta un escritorio y una estantería repleta de libros y peluches.