Aitor, hermano de Adara Molinero, rompe con la madre de su hija y presenta a su nueva novia

  • El hermano de Adara Molinero ha roto su relación con Sara Campos, con quien se convirtió en padre hace un año

  • El hijo de Elena Rodríguez ha presentado a su nueva novia, una despampanante morena con la que se promete amor eterno

Aitor Molinero vuelve a estar enamorado. Después de romper con la madre de su hija, el hermano de Adara Molinero ha presentado a su nueva novia con una preciosa fotografía en la que aparecen besándose apasionadamente. Una publicación con la que el colaborador de 'Supervivientes' ha sacado a relucir su lado más romántico, declarándose a esta atractiva joven con la que ha rehecho su vida sentimental.

El hijo de Elena Rodríguez comparte poco y menos en sus redes sociales. Aunque sí le gusta actualizar su perfil de Instagram de vez en cuando, hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de su vida íntima. Ahora que vuelve a estar en el foco gracias a sus intervención como defensor de Adara Molinero en 'Supervivientes', el joven ha informado a sus seguidores de una importantísima novedad.

Y es que Aitor Molinero ha roto con Sara Campos, con quien se convirtió en padre en abril de 2022. Hace poco más de un año. Aunque no había nada confirmado y tan solo era una teoría tras varios meses sin compartir nada con la madre de su hija, la ruptura es ya un hecho.

La nueva novia del hermano de Adara Molinero

En su perfil oficial de Instagram, el hermano de Adara Molinero ha querido aclarar de una vez por todas sus situación sentimental presentando a su actual pareja. Una despampanante joven, morena, con los ojos rasgados y color pardo (intensificados siempre por su eyeliner, que es como su sello de identidad), y prominentes facciones, a la que ya declara amor eterno.

"Es muy difícil describir un sentimiento tan grande con palabras", escribe la pareja junto a su primera foto oficial como pareja, en la que aparecen fundiéndose en un tierno beso en los labios. Un post en el que la muchacha (de nombre desconocido) le hace la más significativa de las promesas.

"Voy a demostrarte cada día que te quiero, que siempre estaré para ti, que siempre te protegeré. Quiero ser tu casa de refugio cuando las cosas estén mal, para que sientas esa seguridad y bienestar cada día", le dice la joven a Aitor Molinero, que se ha derretido con estas cariñosas palabras. Y es que parece que su noviazgo ha llegado en un momento importante de sus respectivas vidas.

"Gracias por aparecer en el momento indicado, por enseñarme lo que es una relación sana, por saber arreglar los problemas hablando de corazón, sin recriminar o intentar manipular la verdad", le dice con ternura a su 'gatito cachorro', como ya le llama. Lo cierto es que parece que Aitor Molinero está más enamorado que nunca y, aunque su ruptura con la madre de su hija era un secreto a voces, no ha sido hasta ahora que se ha confirmado oficialmente.

Adara Molinero tiene una gran relación con su cuñada

Una separación que, sin embargo, podría haber pillado por sorpresa a los seguidores de Adara Molinero, pues ella, desde Honduras, ha mandado en más de una ocasión besos y saludos a su "cuñada". Si bien se desconoce si se refería a esta joven, lo más probable es que se haya estado dirigiendo en todo momento a Sara Campos, que es quien la ha convertido en tía por primera vez.

Una sobrina que tiene loca a la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP'. Sea como fuere, seguro que la actual concursante de 'Supervivientes' se alegra mucho por esta nueva etapa sentimental en la vida de su hermano, que acaba de presentar oficialmente a su nueva pareja tras la ruptura con la madre de su hija.