Risto Mejide comparte la primera foto de su novia con su hija Roma. El juez de 'Got Talent' se derrite viéndolas juntas y presume de la excelente relación que existe entre ella y la pequeña, fruto de su matrimonio fallido con Laura Escanes.
El publicista ha rehecho su vida junto a Natalia Almarcha, una joven farmacéutica con la que sale desde hace meses y con la que asegura ser "muy feliz". En un primer momento, el catalán aseguró que mantendría a su pareja alejada de los focos y de las redes, sin embargo, desde que la valenciana acudiese a apoyarle públicamente a la presentación de su libro ‘Dieciséis notas’, todo ha cambiado bastante.
Risto y Natalia continúan teniendo una discretísima relación en comparación a la que el escritor tenía con la madre de su hija. No obstante, de vez en cuando no duda en compartir algunas pinceladas de la vida que tiene con su nuevo amor.
Una vida en la que también está Roma, su hija en común con Laura Escanes. Que la pequeña de tres años se llevase bien y aceptase a su nueva pareja era algo importante para Risto. Por eso, cuando ve a Natalia con la niña se derrite.
A través de sus redes sociales, el catalán ha compartido el precioso e íntimo momento que ambas han compartido y del que Risto ha sido testigo. Un tierno abrazo que no ha podido evitar inmortalizar con su cámara y que ha querido compartir con sus millones de seguidores de Instagram.
“amoR”, escribe mientras hace un juego de palabras con el nombre de su hija que, escrito al revés, da lugar al sentimiento que le produce ver a Roma y Natalia juntas y felices.
Esta es la primera vez que Risto comparte una imagen de su actual pareja junto a la pequeña Roma; un precioso momento familiar del que no ha dudado en presumir.
Esta fotografía llega nueve meses después de que se produjese el fin de su relación sentimental con Laura Escanes. La influencer también ha rehecho su vida junto al cantante sevillano Álvaro de Luna, a quien, desde hace ya algún tiempo, hemos podido ver en infinidad de ocasiones junto a la pequeña Roma, de quien odia separarse los fines de semana que le toca estar con su padre..