Risto Mejide ha celebrado este año mucho más que el Día de la Madre. El miembro del jurado de 'Got Talent: All Stars' ha pasado página y a través de una imagen de lo más significativa ha confirmado la reconciliación con su progenitora tras haber él mismo contado que llevaba cuatro años sin hablar con ella.
A través de un encuentro de lo más íntimo en el que el presentador entrevistaba a Máximo Huerta para 'Viajando con Chester', Risto se sinceraba y contaba que su hija no conocía a su abuela porque este no tenía contacto con su madre por una gran discusión.
Sin embargo, a partir de ese encuentro en el que el entrevistador acabó siendo entrevistado se produjo un primer acercamiento que ahora ha culminado. Así lo hemos podido ver en su perfil de Instagram en el que el publicista ha compartido una imagen junto a su madre acompañada de unas emotivas palabras.
"De las mejores decisiones de mi vida: reconciliarme con mi madre", ha comenzado la dedicatoria de Risto Mejide, junto una imagen de ambos en las que aparece el jurado de 'Got Talent' presentando su nuevo libro 'Dieciséis notas'.
Para el publicista esta reconciliación es una de las mejores noticias y así lo ha hecho saber, además de lo mucho que quiere a su progenitora. "Gracias mamá. Como te he puesto en la dedicatoria: Te quise, te quiero y te querré. Jamás lo olvidemos. Feliz día de la madre".
Una noticia que ha alegrado a todos después de su inesperada confesión y de la que no ha dudado en participar Máximo Huerta, dado que a partir de su entrevista se inició este acercamiento. "No sabes cuánto me alegro. Y recuerdo ese primer mensaje. Castillo y amigos en un sofá", ha escrito al ver la imagen del publicista y su madre juntos.
También sus compañeras de programa en 'Got Talent' Edurne y Paula Echevarría han celebrado este reencuentro llenando de corazones el muro de Instagram de Risto Mejide, así como el resto de sus seguidores que viven con alegría esta reconciliación que finalmente ha llegado.