Risto Mejide se ha llevado una nueva decepción tras su ruptura con Laura Escanes. El presentador de 'Viajando con Chester' ha puesto sobre la mesa la última polémica a la que se ha tenido que enfrentar y que le ha parecido una auténtica traición. Las palabras de Sindy Takanashi, amiga íntima de su ex sobre la diferencia de edad y las parejas que este ha tenido le ha hecho estallar tras revelar informaciones privadas.
Dolido por cada palabra de la influencer que el juez de 'Got Talent' asegura que ha escuchado en "cenas con su ex y en el entorno privado", Risto Mejide ha manifestado su profunda decepción, más por el contexto que por el contenido de lo que esta ha contado.
"Lo que me molesta de este vídeo y lo voy a decir sin ningún tipo de tapujo es que esta chica es amiga de mi ex", ha declarado el escritor en el último programa de esta temporada de 'Viajando con Chester' en el que este ha abordado junto con sus invitados Pilar Rahola, Javier Rigau, Melani Olivares y Pelayo Díaz el tema de la diferencia de edad en las parejas.
Analizando el vídeo en el que Sindy Takanashi en sus redes cargaba contra el publicista, esta ha puesto sobre la mesa que "la diferencia de edad otorga un poder y eso es peligroso porque es más fácil manipular emocionalmente", manifestaba y añadía algunos detalles a los que ha tenido acceso por ser del círculo íntimo de su ex Laura Escanes.
Tras visionar de nuevo el vídeo que tanto le ha dolido, Mejide ha sido especialmente claro sobre el punto que le ha hecho realmente estallar. Dejando a un lado todo lo que se menciona de "posibles dinámicas de abuso de poder surgidas por relaciones con diferencia de edad" al presentador le ha molestado una frase en concreto que Sindy Takanashi ha utilizado para atacar y que es información privada.
"Lo que me molesta es que cuando ella dice y otras relaciones que ha tenido por el medio que no se conocen, está desvelando cosas que son íntimas mías, que ella ha escuchado en cenas con mi ex. Y lo que me molesta es que, para atacarme de esa manera tan pueril y tan inconexa utilice información privada", ha zanjado rotundo.
Seguidamente Risto Mejide ha explicado con más detalle que Sindy Takanashi se trata de "una persona de su círculo íntimo, con quien ha compartido cenas y momentos relajados", en los que ha hablado de cosas que "no sabía que iban a utilizarse luego públicamente" y eso es lo que le ha dejado completamente devastado.