Risto Mejide anuncia su inminente paso por el quirófano: "Nada importa si la salud no está"

"Sí, habrá que operar. ¿Qué tal vuestro 2023?", han sido las palabras que Risto Mejide ha escogido para anunciar que va a pasar por el quirófano inminentemente. El presentador de 'Todo es mentira' sufrió un accidente en Nochevieja y, aunque siguió con el directo el golpe que se dio ha tenido consecuencias.

Risto Mejide ha mostrado en una radiografía su "dedo hecho añicos" con el que acaba un "año de mierda", haciendo referencia a su separación con Laura Escanes, además de explicar cuál es su diagnóstico. "Fisura de la última falange de la mano derecha con astilla", ha comentado el publicista de lo que ha sido un comienzo de año complicado.

Para dar adiós al 2022 de una forma bastante original, el presentador de 'Todo es mentira' destruyó desde Torrejón de Ardoz y de manera simbólica junto con Antonio Castelo y Virginia Riezu, cinco esculturas de hielo que simbolizaban la invasión de Ucrania, el coronavirus, la inflación, el cambio climático y el mundial de Qatar. Un acto muy representativo que a él le ha salido especialmente caro.

De cualquier manera, Risto Mejide ha tratado de tranquilizar a sus seguidores y dejar patente un mensaje importante que él mismo ha podido comprobar esperando en urgencias. Y es que aunque él no haya empezado el año de la mejor manera y cómo él mismo ha dicho tenga derecho a quejarse, hay otras muchas personas que están peor.

"Si crees que tu vida no pasa por su mejor momento, si te crees con derecho a enfadarte, frustrarte o deprimirte, date una vueltecita por cualquier UCI. Nada importa demasiado si la salud no está", ha confesado el ex de Laura Escanes, prometiendo a sus seguidores que seguirá contando cómo evoluciona su proceso con ellos a través de las redes.