Decir adiós a la persona que siempre creyó en él y que el propio Risto Mejide considera "como un padre" no es algo nada fácil. El presentador de 'Todo es mentira' se ha despedido de Paolo Vasile por todo lo que ha vivido junto a él con una promesa y un conmovedor mensaje en su perfil de Instagram.
En él no han faltado las palabras de agradecimiento, los guiños a algunos de los momentos que han compartido y, sobre todo, las alabanzas. Para el que ha sido su jefe, el publicista le dedica una definición en la que también coincide Jorge Javier Vázquez en su adiós al Consejero Delegado de Mediaset España: "El hombre que cambió el sector audiovisual en España y una de las personas más brillantes y con más sensibilidad que me he encontrado en mi vida".
A ese currículum profesional incuestionable le siguen una serie de aspectos que Risto Mejide no olvida y que demuestra la estrecha relación que siempre ha tenido con él. El presentador de 'Todo es mentira' tiene un sentimiento de gratitud hacia Paolo Vasile que ha querido expresar poniendo algunos ejemplos como la oportunidad que le dio el italiano de creer en él o también ha recordado todas aquellas veladas en las que han "reído y llorado compartiendo confidencias".
"Supo aconsejarme, guiarme, incluso insultarme cuando más lo necesitaba", ha escrito, pero no es lo único que tiene que agradecer al que hasta ahora ha sido su jefe. De lo que se siente más satisfecho Risto Mejide en este momento es que con el tiempo la relación profesional que ha mantenido con Paolo Vasile ha trascendido hasta el punto de que ahora le considera su "amigo".
Y, desde ese prisma completamente personal, el publicista le ha hecho una promesa que ha dejado plasmada en su perfil de Instagram junto a una imagen actual en la que aparecen los dos.
"Mi compromiso con este ser humano es y será siempre más allá de cualquier pantalla", ha escrito el presentador de Cuatro con toda una declaración de intenciones en la que advierte que a partir de ahora habrá muchas más cenas pero "no será ya con Paolo Vasile, sino simplemente con Paolo", alegando esta cercanía personal que mantienen ambos.
Por lo pronto, Risto Mejide ya ha puesto una próxima cita en la que disfrutarán de nuevos momentos. En Roma se reencontrarán para seguir sumando experiencias, consejos y buenos ratos de dos amigos que se han conocido y hecho íntimos en la tele.