Amante del autocuidado y de sus tres hijos: así es Lydia Bosch tras las cámaras

  • A sus 59 años, la actriz estrenará hoy la serie diaria en Telecinco 'Mía es la venganza'

  • Andrea, Juan y Ana son los tres hijos de la actriz con quienes pasa grandes momentos

  • A la actriz le encanta cuidarse y comparte con sus seguidores los secretos de su belleza

Todo el mundo la conoce como Lydia Bosch, pero su nombre real es Lydia Boquera de Buen, y es una de las actrices y presentadoras más reconocidas en la televisión española. Se hizo muy famosa en los 90 y en la primera década de los 2000. A sus 59 primaveras la actriz sigue en activo y más que nunca pues ahora podremos verla diariamente en la nueva serie de Telecinco, `Mía es la venganza. Repasamos su vida tras la cámara, en la que, además del trabajo, sus hijos y el autocuidado forman parte de su día a día.

La vida profesional de la actriz siempre ha estado ligada con las series, el cine y los programas, pero su vida personal también se ha ido desarrollando de manera paralela. La actriz tiene tres hijos, de dos matrimonios diferentes. Andrea, Juan y Ana, son su verdadero motivo de felicidad.

Lydia es muy activa en redes sociales donde podemos ver su día a día como actriz, pero también su lado más personal junto a los suyos. La actriz, que está en un momento muy dulce, disfruta de las grabaciones diarias, tienen muy buen sentido del humor y disfruta de los pequeños placeres que le aporta la vida. Sus hijos son lo más importante para ella y con quienes pasa grandes momentos.  Un buen libro, un paseo por la playa y encontrar huequitos para cuidarse son sus grandes placeres. ¡Así es Lydia Bosch cuando no está de rodaje!

Grabaciones a diario

Lydia Bosch estrena hoy `Mía es la venganza´, la nueva serie diaria de Telecinco. La actriz se encuentra desde hace meses metida de lleno en su papel como Sonia Hidalgo, a quien da vida en la ficción. En sus redes sociales podemos ver que Lydia está muy ilusionada con este último proyecto televisivo. “Ganas de entrar en vuestras casas” , aseguraba la actriz en una de sus publicaciones.

Aunque la grabación diaria está siendo muy dura, lo está disfrutando muchísimo y cada vez que tiene un día libre lo aprovecha al máximo, bien para cuidarse, para solucionar tareas pendientes o pasar el día con los suyos.

Desde finales de 2022 la actriz está viviendo un momento muy dulce a nivel laboral y personal. Nada más entrar en los 50 y todos, a la actriz le ponían sobre la mesa, la serie que está grabando ahora y que pronto podremos disfrutar.

Andrea, Juan y Ana: su mayor proyecto

El primer matrimonio de la actriz fue con el también actor Micky Molina, con quien comparte una hija, Andrea, quien ha decidido seguir los pasos de sus primogénitos como actriz. De su segundo matrimonio, con Alberto Martín, Lydia tuvo mellizos, Juan y Ana. Los tres convierten a la actriz en madre de familia numerosa.

Los cuatro hacen un equipo irrompible, madre e hijas tienen un sentido del humor que los llevó a hacer locuras en redes sociales durante el confinamiento. ¡Lo que unió el confinamiento que no lo separe nadie!

Especialista en autocuidado

A sus casi 60 primaveras, la actriz tiene un cutis y un cuerpo que más de uno quisiéramos. ¿El secreto de su juventud? No es otro que cuidarse. No solo acude, cada vez que puede a su centro de medicina estética de confianza, el autocuidado en casa tampoco se lo salta.

Hace tiempo que Lydia deja en manos de Mosh todo lo relacionado a sus tratamientos estéticos. “Ella es una maestra de la armonía” asegura la presentadora que además siempre saca la mejor versión de la actriz. A finales del año pasado la actriz descubría el automasaje facial y los beneficios de los aceites.

El autocuidado no son solo masajes, sesiones de estética y masajes… Un buen libro, un paseo, una tarde de compras o poner los pies en la arena de la playa también es sinónimo de cuidarse. Lydia tiene motivos para ser feliz y sabe lo afortunada que es en cada paso que da y así lo muestra diariamente en sus redes sociales.