Lydia Bosch estrena nuevo look y lo hace como siempre con su característica sonrisa. La actriz de 'La verdad' o de serias míticas telecinqueras como 'Médico de familia' o 'Motivos personales' se ha hecho un corte de pelo muy radical y favorecedor que no ha venido dado por exigencias del guion. La catalana ha "cortado por lo sano" por motivos de salud , tal como ha explicado a sus seguidores a través de su perfil de Instagram.
Si en sus últimas apariciones en público, Lydia Bosch solía llevar el pelo recogido, la explicación de este peinado venía dada por un motivo muy concreto: la actriz ha experimentado una preocupante caída de pelo relacionada con el covid del que se contagió el pasado año y a ese factor se han unido episodios de estrés que le han hecho tomar esta decisión.
Para hacerse este cambio tan radical, la catalana ha confiado en las manos del estilista y maquillador Javier Reyes con el que ha posado en esta foto y al que ha dedicado unas bonitas palabras al volver a "darle rollo y vida" a su pelo. Lydia Bosch, que siempre ha presumido de larga melena castaña con destellos cobrizos, ha apostado por un corte shaggy con flequillo con el que brilla más que nunca.
Tras lo ocurrido con Will Smith en los Oscars y el testimonio de Fabiola Martínez al hablar por primera vez acerca de su alopecia, la actriz que protagonizó 'Motivos personales' ha contado con toda naturalidad lo que le ha llevado a "cortar por lo sano" para solucionar esos problemas: "Después de un periodo donde a consecuencia del covid, sumado a unos meses posteriores de alto nivel de estrés, el pelo se me caía de forma muy preocupante estando debilitadísimo y muy pobre".
La intérprete ha pasado por una racha complicada desde que se contagiase del virus y que ha calificado de "pesadilla" tanto para ella como para su madre. Desde entonces Lydia Bosch ha pasado por momentos de mucho miedo al ver que esta batalla se les estaba haciendo especialmente difícil y ella le han seguido después otros "achaques".
Sin embargo, la actriz vuelve a mirar el futuro muy positiva. Después de haber seguido un tratamiento que frenó esa caída alarmante de pelo y con el que ha superado ese bache de salud, ahora se ha sometido a un radical cambio de look del que ha presumido orgullosa en sus redes y por el que todos han reparado.
"Estás preciosa, mamina", ha escrito su hija Andrea y también a raíz de esta confesión su amiga y también actriz Silvia Marsó ha compartido un episodio muy similar al que ha vivido recientemente Lydia Bosch: "Cariño mío, a mi me pasó lo mismo cuando hice la producción teatral de #24HorasEnLaVidaDeUnaMujer por el estrés se me cayó el 50 % del pelo". Un paso más para naturalizar un problema más frecuente de lo que se piensa y que la actriz ha resuelto con tratamiento y un favorecedor look.