Marta López Álamo y Kiko Matamoros están disfrutando de su luna de miel tras haber contraído matrimonio en la Iglesia Pontificia de San Miguel en Madrid el pasado viernes. La modelo y el colaborador de 'Sálvame' han puesto rumbo a un destino paradisíaco, pero muy tranquilo, a juzgar por lo que se puede apreciar en las primeras fotografías del viaje de novios que han compartido en sus redes sociales.
La influencer ha compartido un posado de ambos en una bonita puesta de sol, además de una instantánea en la que se aprecia un camino rodeado de vegetación y otra en la que posa en bikini lo que parece una cabaña. Desde ese mismo lugar y ataviado con unas gafas de sol, el exconcursante de 'Supervivientes' ha posado en una imagen que ha subido a su perfil para recomendarle a sus seguidores una de las novedades literarias de esta temporada: 'Tan difícil como raro', una novela de Juan Dávila.
Con estas primeras instantáneas de su viaje de novios, Marta López Álamo y Kiko Matamoros han dado algunas pistas del destino que han escogido y que mantienen en secreto hasta el momento: es caluroso, se encuentra en mitad de la naturaleza y desde allí pueden disfrutar de preciosas puestas de sol. Además, se trata de un lugar perfecto para desconectar de la rutina y descansar, a juzgar por los planes que han mostrado que están haciendo, como son tomar el sol y leer novelas.
Ni la modelo ni el colaborador han revelado si esté será el único viaje que hagan durante su luna de miel, ni cuánto se alargará este dulce periodo en el que están celebrando que sus cuatro años de amor como novios han culminado en una boda de ensueño, con una gran fiesta en el exclusivo Hotel Ritz de Madrid y una after party en la discoteca Oh My Club, donde la pareja se conoció.
Lo que sí que reveló el padre de Lucía, Diego, Anita, Irene y Laura Matamoros en 'Sálvame' fue que les había costado mucho pensar dónde querían disfrutar de su luna de miel, pues a lo largo de su noviazgo han estado en sitios muy diferentes juntos, como son París, Ibiza, Nueva York, Tulum en México, Marbella, Kenia, Nápoles, la costa colombiana o Dubái. Su último viaje antes de convertirse en marido y mujer fue a Marrakech, en Marruecos, para celebrar juntos su despedida de solteros.