Diego Matamoros ha hablado del delicado problema de salud por el que no solo fue el último en llegar a la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, sino que tuvo que ser el primero en abandonarla. Aunque en un primer momento alegó que una comida le había sentado mal, ahora el hijo del colaborador de 'Sálvame' ha confesado la verdad y ha relatado los síntomas que ha estado experimentando; arritmias, temblores, vómitos y pinchazos en las piernas. De continuar así, el exconcursante de 'Supervivientes' acudirá hoy mismo al hospital.
El pasado viernes fue uno de los días más emotivos en lo que va de año y en lo que al plano mediático respecta. Tras cuatro complicados años de amor, Kiko Matamoros y Marta López Álamo se daban el 'sí, quiero' en una boda casi retransmitida minuto a minuto. Gracias a la conexión de 'Sálvame' pudimos ver cómo iban llegando los invitados.
Sin embargo, cuando se cerraron las puertas de la iglesia y los novios ya estaban dentro, había una notoria ausencia: Diego Matamoros. Fue el último en llegar. Lo hizo en su coche y acompañado de Marta Riumbau, su novia. A su llegada, los medios de comunicación le abordaron para saber cómo vivía él un día tan mágico como este y, de paso, conocer los motivos por los que estaba llegando tarde.
"Me ha sentado mal la comida", explicaba el hermano de Laura Matamoros, restándole importancia. Ahora, ya pasada la resaca de la boda más mediática de los últimos tiempos, Diego Matamoros ha contado la verdad y se ha sincerado con sus seguidores sobre los delicados que han sido para él los últimos días. "He tenido arritmias", ha empezado señalando el que fuera concursante de 'Supervivientes', que ha explicado el verdadero motivo por el que llegó tarde al enlace.
Y ya no solo eso. El hijo del colaborador de 'Sálvame' tan solo pudo aguantar un par de horas en la celebración. Su preocupante estado de salud le hizo tener que ser el primero en abandonar la fiesta. "Desde el viernes ando bastante mal. He tenido arritmias, problemas con las manos…temblores, vómitos, de todo. El día de la boda. Encima, en vez de irme al hospital, decidí irme a la boda porque no quería faltar", ha expresado el joven.
Y es que, el mayor de los hermanos tenía claro que no quería faltar a esta fecha tan especial para su padre. "Llegué justo a mitad de lectura, que le había pasado a Laura mi texto, y pude por lo menos llegar y decirlo yo. Fue un momento bonito, pero no duré mucho más. Dos horas y media...tres, como mucho. Me tuve que volver para casa porque estaba hecho un trapo. El fin de semana he estado bastante mal y voy a ver si hoy retomo el pulso a la vida", ha expresado el joven de 36 años, que no atraviesa el mejor momento en lo que a su salud respecta (ha pasado recientemente por quirófano).
Por eso, ahora que su enfermedad también está haciendo de las suyas, Diego Matamoros es plenamente consciente de que la salud siempre debe ser lo primero. Ahora que ya han cesado las celebraciones y que la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya es cosa del pasado, el exconcursante de 'Supervivientes' cree que tendrá que terminar acudiendo al médico. "Sigo todavía con dolores y calambres en las piernas. Si sigue así la cosa, iré al hospital", ha expresado el influencer.