Ismael Nicolás, exparticipante de 'La isla de las tentaciones', ha cumplido uno de sus sueños. El influencer se ha convertido en subcampeón de culturismo natural en la lucha por la copa AECN celebrada en Lliria, un pueblo de Valencia. Nuria Marín cuenta todos los detalles y recoge en exclusiva para Outdoor las declaraciones del exnovio de Andrea Gasca tras alcanzar el segundo puesto en esta competición.
El influencer se ha llevado la medalla de plata tras quedar en segunda posición delante de trece aspirantes. La preparación para este certamen ha sido especialmente difícil y ha supuesto un importante cambio físico para él, no solo por la rutina de ejercicios y entrenamientos, sino por el control de la alimentación ya que Ismael es celíaco y diabético. Este camino lo comenzó en enero de este mismo año y ha trabajado muy duro junto a un entrenador personal que le ha ayudado para llegar a tiempo a esta convocatoria.
Mientras tanto, no ha dejado de lado sus obligaciones y responsabilidades. El que fuera participante de la villa más famosa de la República Dominicana ha continuado trabajando en sus dos negocios a la vez de prepararse físicamente como culturista. Sus dos locales de ocio y restauración han permanecido abiertos durante estos meses de preparación.
El exnovio de Andrea ha quedado en una de las mejores posiciones del pódium. Con bronceador por todo el cuerpo y aceite de efecto 'glowy' para que reluzca aún más toda su anatomía, se ha subido a recoger su medalla mientras posaba marcando músculos como un auténtico culturista.
El influencer nos ha asegurado que quiere volver a concursar en la próxima convocatoria para ganar la ansiada medalla de oro. Pero para ello, tendrá que seguir esforzándose muy duro para pasar del segundo puesto y estar completamente en forma para octubre, que es la fecha prevista para el siguiente certamen.