Ismael, de 'La isla de las tentaciones', se sube a la báscula y presume de su cambio físico: "82 kilos"

  • Ismael entrena 3 veces por semana y lleva una alimentación muy cuidada

  • El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' es diabético y celiaco

Ismael Nicolás, de 'La isla de las tentaciones' se encuentra en un gran momento personal. Su ruptura con Andrea Gasca en el programa del momento le llegó a afectar mucho a nivel anímico. Tanto es así, que el murciano llegó a adelgazar una importante cantidad de kilos. Con el corazón ocupado de nuevo y después de haberse recuperado de su mediático paso por República Dominicana, Ismael se sube a la báscula y presume de su gran cambio físico.

A través de sus stories de Instagram, Ismael ha querido mostrar a sus seguidores lo en forma que está. En ropa interior y delante del espejo del cuarto de baño, el exparticipante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' ha lucido con orgullo su musculatura y compartido un collage de imágenes en las que se puede ver al detalle lo fornido que está tanto por delante como por detrás. "82 kilos", escribe alardeando de su peso actual.

Nicolás lleva desde los 12-13 años cuidando mucho su estilo de vida. Aunque siempre ha sido una persona de constitución delgada, el murciano fue diagnosticado en su adolescencia de Diabetes tipo 1, enfermedad por la que debe controlar de forma rigurosa todo lo que consume. Asimismo, a los pacientes diabéticos se les recomienda practicar ejercicio de manera regular, ya que ayuda a regular los niveles de insulina. Por si fuera poco, Ismael también es celiaco; otro motivo por el que vigilar todavía más si cabe los alimentos que ingiere.

Independientemente de sus enfermedades, de las que hablaba abiertamente con nosotros en una entrevista en exclusiva, al joven le gusta cuidarse y estar en forma. En sus redes sociales los sugerentes posados en ropa interior, en bañador ¡e incluso sin ropa! Estas imágenes, con las que no deja indiferente a nadie, abundan entre su histórico de publicaciones, donde se pueden ver grandes cambios a lo largo de estos años.

El ejercicio es en este sentido la otra mitad de su secreto. Ni siquiera en cuarentena Ismael dejó de entrenar y, a pesar de no poder salir de casa, el murciano se las apañó para crear sus propias rutinas de ejercicio adaptado. Ahora, Ismael va al gimnasio 3 días a la semana. Unas citas que el que conociera a Andrea en 'First Dates' no suele perderse nunca y en la que tiene un planning bien establecido en el que ejercita "dos días torso y uno de piernas".

"La verdad es que estaba bastante mal, he perdido entre 5 y 6 kilos. Tenía un estado de ánimo por los suelos, tenía una situación que ya me pesaba. No quería enfrentarme a esto y seguir dándole vueltas. Para mí es algo que ya está zanjado. Yo a ella le deseo lo mejor, pero no a mi lado. Ya hemos aclarado todo, ya está toda la verdad puesta sobre la mesa, todo dicho y cada mochuelo a su olivo como se suele decir", decía tras su bajón y ruptura con Andrea.