Ismael Nicolás, uno de los protagonistas de 'La isla de las tentaciones', ha hablado sobre su nuevo trabajo. Aunque el ex de Andrea ha dado bastantes pistas sobre su inesperado proyecto profesional a través de su perfil oficial de Instagram, desde ‘Outdoor’ hemos podido hablar con él para que nos cuente todos los detalles sobre su nueva aventura profesional.
Tal y como nos ha desvelado en exclusiva, desde hace un tiempo está muy ocupado con su nueva faceta como empresario. El influencer ha dado un importante paso en su vida y se encuentra ultimando los detalles de su nuevo negocio, un sueño que va a poder ser posible gracias a su esfuerzo y su dedicación.
Además, Ismael no está solo en esta nueva aventura profesional. Su padrino y su mejor amigo son ahora sus socios, por lo que se encuentra trabajando mano a mano con ellos en la apertura de su nuevo local: una shishería en Cartagena (Murcia). “Esto es mi proyecto personal, para mí es un sueño hecho realidad”, nos ha confesado.
El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, que hace tan solo unas semanas revelaba el motivo por el que ha estado desaparecido, llevaba alrededor de cuatro años pensando en abrir este negocio, algo que por fin va a poder hacer ahora. “En mi ciudad el público joven no tiene muchas opciones a la hora de divertirse, siempre están un poco limitados en cuanto a locales de ocio aquí en Cartagena. Por eso nace este proyecto innovador que yo tenía en mi cabeza desde hace tiempo”, ha explicado.
Ismael ha asegurado que el plato fuerte de su nuevo local son las cachimbas y que van a tener una amplia gama de sabores e incluso gamas ‘premium’: “Al final el cliente eso lo valora mucho. También va a haber meriendas, tanto dulces como saladas, batidos...”. En su negocio también se emitirá el fútbol, pues el influencer ha desvelado que le encantaría que su establecimiento se convierta en un lugar de referencia para “verlo con amigos y pasar grandes momentos”.
El exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ se encuentra en estos momentos pintando y ultimando los últimos detalles de su negocio y su pretensión es que esté abierto a mediados del próximo mes de octubre. Mostrándose muy feliz, Ismael nos ha confesado que está encantado con esta nueva aventura profesional y que espera que la apertura de su local sea todo un éxito.