Amanda Perera no se habría imaginado antes el desenlace que tendría con Suso Álvarez después de todo lo vivido. Tras confirmarse la noticia de su separación, ambos han comenzado una nueva etapa y ahora a la exnovia se le ha visto haciendo la dolorosa mudanza tras abandonar la casa que compartía con el exconcursante de 'Gran Hermano'.
Con las cajas apiladas y ya instalada en Barcelona, la ciudad que dejó para trasladarse a Madrid con Suso Álvarez, la ya exnovia del también participante en 'Supervivientes' se prepara para lo nuevo que venga ahora. Un cambio que le provoca incertidumbre, pero sobre todo dolor porque no se esperaba que los acontecimientos le llevaran de nuevo a este lugar.
Tras confirmar Nuria Marín la noticia de su ruptura al hablar con Suso Álvarez en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, lo que a priori eran pistas que dejaban ver una crisis sentimental, resultaron ser toda una confirmación. Desde ese momento, las dos partes han dejado claro que están empezando de cero y que sienten ahora mismo un gran dolor.
"Que el amor no se quede en palabras que se las lleva el viento", ha compartido la exnovia del que fuera concursante de 'GH' en su perfil de Instagram, dando un claro mensaje a Suso Álvarez y a lo que pudo ser y, finalmente, no ha sido entre ellos.
Apenada por haber llegado a este punto y porque ha dejado atrás la ciudad a la que llegó por amor, Amanda Perera ha escrito una frase a modo de despedida en la que también ha tratado de sacar una carga de optimismo: "El fin del principio".
Por lo que ha dejado entrever y tras mostrar las cajas apiladas ya en Barcelona no hay vuelta atrás. La joven enfermera ha tomado una decisión en firme y parece que esta imagen es la más representativa de su ruptura sentimental, aunque ya anteriormente hubieran vivido otra crisis que terminó en separación.