Suso Álvarez tiene este año un buen motivo para esperar con ganas el verano. El exconcursante de 'Gran Hermano 16' está feliz en el adosado al que se ha mudado hace meses con su novia Amanda. Una casa con enormes ventanales y un jardín con entrada directa al salón, en el que el joven sueña con pasar muy buenos ratos y que se está preocupando ya de decorar. Tanto es así que no ha podido esperar y ha enseñado las nuevas adquisiciones en las que promete dar muchos momentos en sus redes.
Después de haber instalado césped artificial, su piscina y la terraza, lo más valorado de su nueva casa, este espacio al aire libre todavía se ha revalorizado más para desconectar con las últimas incorporaciones en decoración que Suso Álvarez ha adquirido y de las que presume orgulloso.
El influencer se ha querido dar un capricho y ya ha anunciado que esto es solo la antesala de lo que se avecina para los próximos meses. "Preparando el verano", ha escrito acompañando a esta intención de una imagen de la espectacular cama balinesa que ha instalado al pie de la piscina. Con un diseño moderno y en madera, Suso Álvarez ha adquirido esta cama de jardín de estilo étnico para sentirse en su hogar como si estuviera en una mismísima isla paradisíaca.
Además de servir para vivir agradables momentos de relajación, poder descansar tumbado en ese colchón de relleno con espuma, el que fuera también concursante de 'Supervivientes' se ha preocupado de darle un toque romántico para las noches al colgar de esta cama balinesa de unas bombillas que darán un ambiente muy íntimo y agradable en las noches de verano.
Si Suso Álvarez ha incorporado una cama balinesa para tener un rincón perfecto en el que relajarse o estar tumbado junto a Amanda tras un baño en la piscina, el exconcursante de 'GH' también ha dado rienda suelta a su otra pasión en otro lugar privilegiado de su jardín: el deporte. En concreto, el baloncesto gracias al tablero que ya ha estrenado marcándose unas canastas.
Al colaborador de Mediaset le encanta practicar deporte y nada mejor que hacerlo al aire libre y desde su mismo jardín para encestar unos tiros en su propia canasta. Un nuevo elemento que promete dar juego a sus visitas y en la que tanto Suso como Amanda van a disfrutar a partir de ahora como niños.