Anabel Pantoja comparte una foto sin retocar para mostrar la realidad de su cuerpo: "Celulitis y estrías"
La exconcursante de 'Supervivientes' está cansada de que la acusen de retocar las fotos que sube a Instagram
Anabel Pantoja ha compartido una instantánea la que posa en ropa interior y sin filtros
La excolaboradora de 'Sálvame' ha presumido de saber aceptar su cuerpo tal y como es
A Anabel Pantoja le llueven las críticas por su físico en las redes sociales y es habitual que la acusen de retocar las fotos que comparte en Instagram. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha hartado de este tipo de comentarios y ha tomado la decisión de subir una instantánea en la que posa en ropa interior y sin ningún tipo de filtros para mostrar la realidad de su cuerpo.
"Como sigo recibiendo mensajes donde retoco fotos y esa no es mi talla o tengo filtros, aquí estoy con mi celulitis y estrías, pero entrenando cada mañana, mamones", ha sido la respuesta que le ha dado la que fuera colaboradora de 'Sálvame' a sus detractores, mostrando que no le importa enseñar cómo es realmente su cuerpo y que le da igual compartir instantáneas en las que su piel aparezca sin ningún tipo de retoque.
MÁS
Esta no es la primera vez que la única sobrina de Isabel Pantoja comparte fotos en bikini o en ropa interior para lanzar un mensaje a sus seguidores: que no deben desanimarse ni ver mermada su autoestima por las críticas que lean en las redes sociales y que abracen la diversidad de sus cuerpos, tal y como hace siempre ella, que nunca ha tenido problema en subir este tipo de fotos para mostrar cómo es la realidad de su físico.
Además, con el mensaje que ha mandado a sus críticos, la influencer sevillana ha dejado claro que continúa manteniendo su rutina diaria de ejercicio con su entrenador personal en la localidad de Arguineguín en Gran Canaria, donde tiene fijada su residencia habitual, para que cesen las acusaciones de que hace 'postureo' o que finge hacer deporte solo porque está de moda actualmente.
En su última publicación, Anabel ya aseguró que ella se veía "ideal" y en la zona de comentarios recibió el apoyo y el cariño de sus fans, de sus amigos y de su madre, Merchi Bernal García. "Qué pena que no pueda escribirte todo lo que quiero porque hay personas que mandan mensajes demoledores y no son conscientes del daño que provocan a la persona y su familia y no me apetece leer esas barbaridades. Sigo diciendo que la libertad de expresión no da derecho a hacer daño", aseguró su madre en ese post, dejando claro que tanto a la influencer como los que la quieren les resulta muy doloroso leer constantemente las críticas hacia su físico.