Las separaciones definitivas son dolorosas y ahora mismo se encuentran en mitad de ese proceso Suso Álvarez y Amanda Perera. La ya exnovia del exconcursante de 'Gran Hermano' ha regresado a Barcelona en busca de refugio y ha lanzado unos tristes mensajes tras confirmarse la difícil noticia de su ruptura.
Después de que Suso Álvarez le confirmase a Nuria Marín en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo la triste noticia se ha visto en las últimas horas nuevos movimientos y cambios en la vida de la joven enfermera.
Poniendo distancia a los recuerdos y a lo que ha sido su convivencia en Madrid junto a Suso Álvarez, la enfermera ha dado los primeros pasos para empezar de cero, aunque esto esté resultando un camino difícil. "Empiezo a revivir y empezar de nuevo", ha escrito junto a una imagen en la que se la ve en la cama tumbada.
No cabe duda que la exnovia de Suso Álvarez está muy triste y ha sido ella misma la que se ha encargado desde sus redes de mostrar su dolor de diferentes formas. Por un lado ha dejado de seguir al que fuera también concursante de 'Supervivientes' y ha quitado la mayor parte de las fotografías que tenían juntos. Pero lo más representativo son estas palabras que ha compartido recientemente.
Su refugio en Barcelona junto a su gato ha conmovido a sus seguidores. A él le ha dicho que él sí que es su "amor incondicional" después de haberse confirmado su segunda ruptura con el exconcursante de 'GH'. La enfermera se ha abierto y ha dejado claro que "ahora toca seguir", aunque a juzgar por estas palabras todos estos cambios se le estén haciendo muy cuesta arriba.
Sin embargo, la joven enfermera ha querido explicar que está poniendo remedio a esta delicada situación y después de cambiar de ciudad ha agradecido todos los mensajes de apoyo que le están enviando y dando fuerzas: "Gracias por vuestras palabras de empatía, de superación, de 'yo estoy igual'. Me siento querida y eso es importante", ha respondido.
La exnovia de Suso Álvarez ha concluido dirigiéndose a todos aquellos que se sienten como ella: "Parece una tontería, pero poder expresar cómo me siento me hace sentir libre".